por ricardo_aries » 18-02-2004 19:43
KHASTOR:
[quote]Que dios te haga profeta i no jeton!....
-----la gente organizada tiene tiempo para todo
pero al menos no pasas alrededor de 9 horas en clases y otra más en la biblioteca!!!!
saben!!! entro a las ocho de la mañana a la escuela, que bien no?!!! y salgo, y salgo a las 5:00 P.M. pero como tengo tantos trabajos que hacer que me quedo un tiempo buscando información en internet aqui en la sala de informatica, y luego bajo y entro al acervo general y termino de hacer mi tarea. saben, a veces llego a las 7.30 a mi casa o normalmente a las 6.30 pm. y si quiero salir, no puedo, por que todavía tengo que hacer otro poco de trabajo en mi casa, quizá y cuando estoy de suerte tengo libre a partir de las ocho de la noche y si quiero salir fuera de isla es otro problema, ya que para salir de la isla se toma uno una hora, si se quiere ir uno por villahermosa (se pasa por frontera), es prácticamente lo mismo, y los fines de semana (sábado) ayudo a mi hermana a lavar ropa y limpiar mi casa (ya que como estudio en este lugar, aqui solo vivo con una hermana que estudia la universidad), los domingo necesito un poco de descanso no????!!!!