por silent-tears » 10-06-2007 19:25
[quote] En Europa la consola parece que ha arrancado bien, pero el problema actual sigue siendo el mercado japonés y americano, donde no parece funcionar correctamente. Por lo pronto el tema ya se ha cobrado las cabezas de varios directivos y de una reestructuración a nivel mundial. Sin embargo ésto sólo es el comienzo y aquí puede pasar cualquier cosa todavía. Pensar que "la guerra de consolas" ya tiene un vencedor es arriesgado y absurdo. Creo que el modelo de negocio de Sony debe cambiar un poco, no vendría mal una bajada de precio y, por pedir que no quede, un trato adecuado para el usuario europeo, que además de ser el que más les compra consolas, tiene un store de mierda que casi ni se actualiza (al contrario que el japo y americano). Esperemos que Amstrong, nuevo cargo de SCEE suavice esta situación.
no se si este juego ayudara en ventas, pero recordemos que final fantasy esta en uno de los mas esperados segun famitsu, desde mi punto de vista creo queeste es uno de los juegos que ayudara a las ventas japonesas, e independientemente si metal gear sera exclusivo o no, saldrai primero en ps3 y ayudaria tambien en las ventas tanto en el mercado japones como americano. Asi que dudo que FFXIII solo lo compren 4 gatos, siendo uno de los juegos mas eperados.