NO ENCUENTRO LA SALIDA SOF

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NO ENCUENTRO LA SALIDA SOF

Notapor rick » 30-01-2003 01:55

por favor estoy en las calles de Hong Kong en el edificio donde chocan dos coches por más que intento buscar alguna salida no la encuentro, estoy en la ultima planta y la unica puerta sale al balcon. : :cry: :cry: :cry:
rick
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor villamañan » 01-02-2003 10:29

yo estoy igual que tu, pero creo que he avanzado un poco si estas en la ultima planta subete a la publicidad que hay en la calle y salta al balcon del edificio de enfrente. si encuentras una salida dimelo gracias
villamañan

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: NO ENCUENTRO LA SALIDA SOF

Notapor cubansoldier » 27-02-2003 12:08

[quote="rick"]por favor estoy en las calles de Hong Kong en el edificio donde chocan dos coches por más que intento buscar alguna salida no la encuentro, estoy en la ultima planta y la unica puerta sale al balcon. : :cry: :cry: :cry:

Pues eso!! en la acera de enfrente entras a un edificio y en la ultima planta desde el balcon saltas al balcon del segundo piso en el otro edificio, ahi tendras que limpiar un poco de enemigos y al final encontraras una baranda de balcon rota que da a una escalera, ya estas adentro, buena suerte
cubansoldier

Re: NO ENCUENTRO LA SALIDA SOF

Notapor cubansoldier » 27-02-2003 12:15

[quote="rick"]por favor estoy en las calles de Hong Kong en el edificio donde chocan dos coches por más que intento buscar alguna salida no la encuentro, estoy en la ultima planta y la unica puerta sale al balcon. : :cry: :cry: :cry:

asi es, en la acera opuesta a la esquina en donde estan los carros, debes entrar al edificio y en la tercera planta saltar sobre una publicidad que dice HERE&NOW te desplazas poco a poco hasta el extremo que queda en medio de la calle y saltas hacia el segundo piso del edificio de enfrente. en este tendras que limpiar un poco de enemigos y al final encontraras un balcon con la baranda rota que da a una escalera con la que bajas a la calle....buena suerte
cubansoldier

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje