Nintendo y Sony boicotean el lanzamiento de Manhunt 2 en USA

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor viciota » 22-06-2007 16:16

Pero estamos tontos o qué? si hablamos de menores los padres son los responsables de gastar dinero para sus hijos con estos juegos. Que no los compren y punto, si no es tan difícil. Los psicópatas tambíen son delicados para esto, pero las películas Seven o SAW... yo creo que da más ideas de tortura que cualquier videojuego, y encima es de imagen real. No me jod@n...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2007 16:43

[quote="sheko7"][quote="JuanD"]La censura es pura MIERDA.
A los videojuegos les echan la culpa de los suicidios y asesinatos en los que jóvenes estén involucrados. :serious:

lo quieras creer o no, hay gente de mente debil q se deja influenciar con estos juegos...

no, no es cierto.
los psiquiatras todos concuerdan que los sociópatas no se hacen sino que nacen así; y si eres sociópata ya juegos como estos no pueden empeorar más tu situación.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 24-06-2007 21:10

[quote="viciota"]Pero estamos tontos o qué? si hablamos de menores los padres son los responsables de gastar dinero para sus hijos con estos juegos. Que no los compren y punto, si no es tan difícil. Los psicópatas tambíen son delicados para esto, pero las películas Seven o SAW... yo creo que da más ideas de tortura que cualquier videojuego, y encima es de imagen real. No me jod@n...

Eso iba a comentar yo...
¿Por qué un videojuego está tan penado y censurado si presenta un mínimo de sangre; y no pasa lo mismo con las películas o novelas?
Muchas veces responden con la excusa de "en el juego tú eres el protagonista y te metes más de lleno en el juego"; una verdadera falacia, pues la intención de cualquier película es adentrarte también de lleno.
Saw 3 es mucho más repugnante que cualquier otro juego, y encima, como dices, es a imagen real. Otras películas te ponen de protagonista, el "bueno", a alguien que según las actuales leyes éticas y morales no estaría demasiado bien visto, como los ladrones e "Ocean's Eleven" (y demás).
¿Qué pasaría si sacasen un juego cuyo protagonista, tú, debe atracar un banco?
Algún día crearé un juego de toreros, con gráficos hiperrealistas; y esperaré a que me critiquen, porque estoy seguro que lo harán.

Soy incapaz de entender la hipocresía de esta gente. Supongo que el problema está en que muchos aún ven los videojuegos como algo para niños; y son incapaces de comprender que también son para gente mayor.

Qué asco de hipócritas.

Por supuesto, la censura no es solución de absolutamente nada. Como dice Hentai, un videojuego no hace que un chaval maté a su familia con una Katana, como pasó hace años y culparon al FFVIII (el cual, según decían, el protagonista era un asesino que blandía una katana).
Además, recientes estudios confirman que jugar a videojuegos sirve para saber diferenciar realidad de ficción. Puedo atropellar a gente en el GTA, pero por supuesto no lo haré en la vida real; y quien no sepa ver esa gruesa línea que separa ficción de realidad, es que está mal de la cabeza...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-06-2007 22:07

[quote="ragnor"]
Además, recientes estudios confirman que jugar a videojuegos sirve para saber diferenciar realidad de ficción. Puedo atropellar a gente en el GTA, pero por supuesto no lo haré en la vida real; y quien no sepa ver esa gruesa línea que separa ficción de realidad, es que está mal de la cabeza...

justamente es eso, de los muchos casos de sociópatas asociados a crímenes horrendos, son pocos los que tuvieron un atecedente que pudo haberlos incitado, como películas, videojuegos o cómics violentos.

por ejemplo, harold frederick shipman fué uno de los sociópatas mas conocidos de inglaterra; y en su infancia no se detectó ningún hecho traumático o contacto con influencias violentas por las cuales explicar su comportamiento amoral.

el punto es que la sociopatía hoy día se considera una condición con la que se nace.
así que es bullshit que los videojuegos violentos vuelven a la gente violenta. en todo caso, los sociópatas tienen la semilla, y esa semilla puede germinar tanto jugando manhunt 2, como viendo el rey león.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 25-06-2007 10:40

Pero hoy en día abundan estas ideologías hipócritas pero "políticamente correctas"; sea estar en contra de las energías nucleares (la cual es el futuro, si no se descubre nada nuevo), o apoyar a la mujer frente la violencia de género (cuya ley es anticonstitucional).

La mayoría de gente es estúpida; y por ello la democracia es una estupidez.

P.D.: Ay, que me voy del tema.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias