Nintendo traerá a España los dos títulos de Resident Evil pa

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nintendo traerá a España los dos títulos de Residen

Notapor PortalNews » 18-04-2007 12:28

Capcom cede a Nintendo la distribución de sus Resident Evil para Wii en Europa <p><a href=/article4858.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant » 18-04-2007 19:00

Espero que no tarden en traerlo a México. Si es que lo traen :roll: por que se ve muy lento el mercado de videojuegos para Wii.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Mario_Dan » 18-04-2007 20:50

El mercado de Europa es muy diferente al de America. En general, las entregas llegan primero al continente Americano que a Europa. Lo malo es que son pocos los juegos traducidos en America.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Goveniant » 18-04-2007 20:56

Eso espero, por que la verdad ya me harté de tener la Wii siempre apagada XD (si si PS3eros), lo que me extraña es que no he visto posters ni nada por el estilo en las tiendas, tendré que darme una vuelta.

Ese punto era algo que me gustaba mucho del Xbox 1, el lenguaje se ajustaba automaticamente de acuerdo con el lenguaje de tu consola. Pero la verdad prefiero que los juegos estén en su idioma original, después de jugar HALO 2 en español no me quedaron ganas de mas traducciones :knockout:
Goveniant
Amateur
Amateur

Notapor Flagstaad » 18-04-2007 23:30

[quote="Goveniant"]Eso espero, por que la verdad ya me harté de tener la Wii siempre apagada XD (si si PS3eros), lo que me extraña es que no he visto posters ni nada por el estilo en las tiendas, tendré que darme una vuelta.

Pues la verdad debe ser que no le han dado gusto en su tipo de juegos o que tiene mucho tiempo libre, porque buenos juegos para la Wii hay varios, ahora que si esta esperando de algun genero en particular entiendo porque la tiene apagada, yo por mi parte no daria abasto para jugar todo lo que hay.

[quote="Goveniant"]Ese punto era algo que me gustaba mucho del Xbox 1, el lenguaje se ajustaba automaticamente de acuerdo con el lenguaje de tu consola. Pero la verdad prefiero que los juegos estén en su idioma original, después de jugar HALO 2 en español no me quedaron ganas de mas traducciones :knockout:

En serio juegos traducidos, de verdad les gusta eso, yo los detesto, si entendiera Japones preferiria jugar los japoneses en ese idioma, pero por ahora me toca conformarme con los que vienen en ingles, prefiero mil veces los guiones originales, y usualmente las traducciones son muy malas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor cocodrilo » 18-04-2007 23:45

[quote="Flagstaad"]En serio juegos traducidos, de verdad les gusta eso, yo los detesto, si entendiera Japones preferiria jugar los japoneses en ese idioma, pero por ahora me toca conformarme con los que vienen en ingles, prefiero mil veces los guiones originales, y usualmente las traducciones son muy malas.

[color=indigo]Me Too, pero a veces prefiero tener subtitulos en español, así me ahorraría tener que traducir en su totalidad los textos para entender el argumento y es que al ingles le hago un 70%, y el resto me deja lol Pfrr...[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Goveniant » 18-04-2007 23:50

Eso fue exactamente lo que dije, odio las traducciones y mas las latinoamericanas, es feo lo se pero la neta las traducciones que hacemos aqui estan de la chin#$&/.

[quote]
Pues la verdad debe ser que no le han dado gusto en su tipo de juegos o que tiene mucho tiempo libre, porque buenos juegos para la Wii hay varios, ahora que si esta esperando de algun genero en particular entiendo porque la tiene apagada, yo por mi parte no daria abasto para jugar todo lo que hay

¿Hay? me podrías ayudar con una lista de los que merecen la pena el gasto. En buena onda por que ya aprendí la lección y con los juegos de Wii hay que tener muuuuucho cuidado.
Goveniant
Amateur
Amateur

Notapor Mario_Dan » 19-04-2007 00:02

Ojala que en america hubieran doblajes a lo Mexicano, porque los doblajes españoles no me gustan.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 19-04-2007 02:15

[quote="Goveniant"]¿Hay? me podrías ayudar con una lista de los que merecen la pena el gasto. En buena onda por que ya aprendí la lección y con los juegos de Wii hay que tener muuuuucho cuidado.

Claro que hay, y le colaboro con la lista, eso si hay que tener mucho cuidado porque si no son su estilo de juego...

Legend of Zelda: Twilight Princess: El juego "obligado" de la consola (a menos que deteste los zeldas).
Super Paper Mario: un juego muy divertido y original que mezcla los juegos de plataforma con RPG.
Madden NFL 07: Una excelente conversión para los fanaticos de este deporte.
SSX Blur: El juego que adoran u odian, le recomiendo que lo alquile si tiene la posibilidad para ver si es de los que lo adoran o de los que lo detestan.
Super Monkey Ball: Banana Blitz: un juego con apariencia infantil pero con un alto nivel de dificultad.
Elebits: un juego con graficos sencillos pero muy original y divertido.
Dragon Ball Z Tekaichi Budokai 2: Un juego de verdad muy interesante, con controles complejos pero muy inmersivo. Excelente para 2 jugadores.
Rayman Raving Rabbits: Un muy buen juego para el multiplayer y entretenido para 1 solo jugador.
Wario Ware Smooth Moves: Otro juego para multiplayer, le recomiendo que escoja entre los dos para no repetirse mucho.
Godfather the Black Hand Edition: una excelente conversion muy recomendada para todos los que nunca jugaron una de las otras versiones o son fanaticos de la pelicula.
Trauma Center Second Opinion: Uno de esos juegos muy buenos que muy pocos juegan, es una evolución de la version de DS con bastante contenido extra y graficas mejoradas, muy recomendado si busca algo diferente y no tiene la version de DS.
Excite Truck: algo de carreras y velocidad, peca en lo corto que es.

Hay otros que son interesantes pero no los recomendaria a menos de que primero los probara:

Sonic and the secret rings.
Call of Duty 3
Need for speed
Super Swing Golf
Metal Slug anthology

Asi que como puede ver hay mucha variedad de genero y de opciones, hay juegos exclusivos, hay otros que no, ahora es cuestion de que analice sus preferencias personales y mire si le llaman la atención.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor JuanD » 19-04-2007 03:34

de esa lista solo Zelda, Madden, y Mario.
Y depronto Trauma center.

RE en arcade, se descachó Capcom. :serious:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

....

Notapor zato-1one » 19-04-2007 03:36

era de verce wii y 360 estas patenado mucho sony .....que era esa vara no lo recuerdo.
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Volver a Noticias