Nintendo supera las 500.000 unidades vendidas de Nintendo DS

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nintendo supera las 500.000 unidades vendidas de Ni

Notapor PortalNews » 31-03-2005 23:26

<P><STRONG>Nintendo DS</STRONG>, la nueva consola portátil de Nintendo que desembarcó en Europa el pasado 11 de marzo (el 12 en España), superó el pasado fin de semana las <STRONG>500.000 unidades vendidas en todo el continente</STRONG>, lo que supone el 77% de las unidades distribuidas por Nintendo en los puntos de venta desde la fecha de lanzamiento. </P> <P>Las ventas de juegos de Nintendo DS también han arrancado con fuerza. Según se desprende de los primeros resultados, títulos como Super Mario 64 DS, del que se han vendido más de 250.000 unidades, o Wario Ware Touched, han sido los más vendidos desde que la Nintendo DS llegó al mercado europeo.</P>
<P>El catálogo de juegos de Nintendo DS cuenta con una gran variedad de títulos entre los que se encuentran franquicias clásicas de Nintendo, pero la nueva consola portátil pretende ir más allá y llegar hasta un público más amplio y adulto que la Game Boy Advance; todo ello a través de lanzamientos como "Los URBZ: Sims en la Ciudad" (EA) o "Project Rub" (Sega), entre otros. Además, a lo largo del mes de mayo se incorporarán otros títulos muy esperados como "Need for Speed Underground 2" (EA), "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith" (Ubisoft) y otro tantos juegos que se irán sumando a lo largo de 2005. </P>
<P>Nintendo DS cuenta con toda una serie de características nunca vistas hasta el momento en una consola portátil o doméstica, destacando por la integración de un sistema de doble pantalla, que permite al jugador controlar a través de una pantalla táctil lo que ocurre en la pantalla superior, o interactuar con el videojuego aprovechando el sistema de reconocimiento de voz que incorporan algunos de los títulos de este sistema, entre otras.</P>
<P>Además, según anunció recientemente Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, la nueva portátil ofrecerá próximamente un servicio de conexión gratuito Wi-Fi para los usuarios de Nintendo DS, lo que multiplica aún más las posibilidades de la consola. Otra de las novedades que incorpora Nintendo DS es el programa gratuito PictoChat, con el que los usuarios podrán escribir o incluso hacer sus propios dibujos para enviárselos a aquellos amigos que se encuentren en un radio de hasta 30 metros.</P>
<P>Nintendo DS está a la venta en España desde el 12 de marzo de 2005 a un PVP recomendado de 149'99 €uros, mientras que los juegos están disponibles a un PVP recomendado de 29'99€ ó 39'99€, según el título del que se trate.<BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 01-04-2005 01:14

pues no pintan mal las cifras...
esta guerra de portátiles promete ser dura...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor carlos_theone » 01-04-2005 01:43

Pues la verdad las ventas son muy gratas,bueno por lo menos no se esta quedando tan atras en relaciòn a su competidor el PSP, a mi parecer la Nintendo DS es bastante buena pero le hace falta buenos juegos hasta el momento.
Yo no soy de los apoya a SONY ni a Nintendo,ambas empresas me agradan y es grato ver que las dos tienen ventas que provoquen que nos traigan mas cosas nuevas..
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 01-04-2005 03:40

sip. y en este tipo de guerras los que se benefician más somos nosotros, los consumidores... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 01-04-2005 14:14

[color=green]Tantas copias en el mercado y yo aún no he visto ninguna... snuf snuf.

Cada vez me enamoro mas del trabajo de Nintendo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas