[E3] Nintendo sorprende con Wii Music

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: [E3] Nintendo sorprende con Wii Music

Notapor PortalNews » 15-07-2008 19:31

Sigue la fiebre de los juegos musicales <p><a href=/article7536.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: [E3] Nintendo sorprende con Wii Music

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 19:41

[quote="PortalNews"]Sigue la fiebre de los juegos musicales

El juego no es ninguna sorpresa y me parece bastante ridiculo. Me quedo toda la vida con Guitar Hero World Tour.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: NOTICIA: [E3] Nintendo sorprende con Wii Music

Notapor Geo » 15-07-2008 19:44

[quote="Flagstaad"][quote="PortalNews"]Sigue la fiebre de los juegos musicales

El juego no es ninguna sorpresa y me parece bastante ridiculo. Me quedo toda la vida con Guitar Hero World Tour.

Demasiado, no le encontré realmente ningun casi, probablemente unicamente la bateria, pero lo demas, es simplemente mover el wii mote y producir sonidos, algo asi como un cascabel.. :serious:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pawel » 15-07-2008 20:16

Algo asi como un Mario paint, menuda decepcion de conferencia, si acaso lo unico interesante fueron los nuevos perifericos de Nintendo, el Animal Crossing y si acaso el Star Wars, pero ni una sorpresa. Era la conferencia que mas se esperaba jajaja :icon_lol: , eso fue una patada las bolas, el hype que hace nintendo tan solo por no abrir la boca, el problema es que en la e3 no la abrio mucho que digamos. Aun asi por lo menos la mejor noticia no fue una mala noticia como en la conferencia de Microsoft a ver que hace Sony.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ricardo_aries » 15-07-2008 21:19

What can i say? Triste presentación de Nintendo :( Aunque yo sabía que no tenía que esperar mucho de Nintendo esta vez... A mi nunca me ha llamado la atención Guitar Hero lo contrario a Rock Band que si me gusta por la batería y el micrófono, tocar 5 botones nada más no es tan divertido para mi.
Wii music me llamó muchísimo la atención, quizás sólo la batería otra vez xD porque lo demás como dijeron arriba repite el mismo proceso de tocar botones.

Y pues lo único que espero es Animal crossing u.u
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 22:12

[quote="ricardo_aries"]A mi nunca me ha llamado la atención Guitar Hero lo contrario a Rock Band que si me gusta por la batería y el micrófono, tocar 5 botones nada más no es tan divertido para mi.

Si solo tiene un Wii no desperdicie su dinero en Rock Band, es pesimo, mejor espere la salida de Guitar Hero World Tour, se ve excelente, con todas las opciones, juego en linea, todos los instrumentos, etc.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ricardo_aries » 15-07-2008 22:40

[quote="Flagstaad"][quote="ricardo_aries"]A mi nunca me ha llamado la atención Guitar Hero lo contrario a Rock Band que si me gusta por la batería y el micrófono, tocar 5 botones nada más no es tan divertido para mi.

Si solo tiene un Wii no desperdicie su dinero en Rock Band, es pesimo, mejor espere la salida de Guitar Hero World Tour, se ve excelente, con todas las opciones, juego en linea, todos los instrumentos, etc.

Jeje no pienso comprarme rock band, 1) MUY CARO 2) todo lo que dijiste xd
Si, al parecer veo que "guitar" hero sacará su versión rock band (y se seguirá llamando guitar u.u) en fin, pero igual saldrá un juego de konami de bandas a ver que tal u.u o no me acuerdo muy bien utilizando sólo los controles del wii eso me ahorraría mucho dinero xD ahorita que (creo) no tengo trabajo xD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Noticias