por ragnor » 13-10-2006 14:20
[quote="SuperTolkien"]
Y yo te vuelvo a repetir. Si no tienes ni idea no hables. El sistema que usa la Wii no es el mismo que usa la pistola de psx, aunque la funcionalidad sea la misma. No es lo mismo hacer la leche en el microondas que en un cazo, aunque el resultado sea igual.
Si quieres saber cual es el sistema que usa Wii, informate. Ademas, la unica funcionalidad del mando de Wii no es hacer de puntero.
¿Y tú sabes de lo que hablas? Demuéstralo...
Primero se dijo no se qué de un sensor giroscópico, cosa que era mentira... y ahora sueltas eso y te quedas tan pancho.
No sé, explícanos qué sistema usa...
No sé si te habrás fijado que en la parte frontal tiene un sensor IR:
[img]http://static.flickr.com/47/143893451_94e53be6d8.jpg[/img]
Cuando el mando no funcione con los sensores de movimiento y posicionamiento (que no requieren ninguna barra ni nada parecido) parece lógico que use este sistema de IR para usar el mando de puntero.
Y no nos vayamos tan lejos a comparar con las pistolas que no usan una barra (que, todo hay que decirlo, son más extrañas), si no el mismo bazooka. Compara el tamaño de ambas barras, la de Wii tiene un tamaño enorme comparado con esa otra.
Y la tecnología de IR no es "cuanto más grande es la superfície de la barra, mayor será su alcance/definición".
Y por eso me pregunto a qué viene esa barra... lo lógico sería que ya no tuviera, y si ponen una, no entiendo el por qué de que sea tan grande.
Y que sí, que no es su única funcionalidad, ¿y qué? No tiene nada que ver con lo que digo. Cuando se use como puntero es lógico que no se usen los sensores de movimiento/posicionamiento. Así que eso no viene al caso.
Y segundo, decidí informarme (aún más, ya me informé bastante sobre el "sensor giroscópico", cosa que muchos no hicisteis...), por eso pregunté.