Nintendo desmiente los rumores sobre el lanzamiento de Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nintendo desmiente los rumores sobre el lanzamiento

Notapor PortalNews » 07-07-2006 14:30

La compañía nipona ha intervenido. <P>En los últimos días han corrido diversos rumores sobre el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo Wii. Mientras CNN Money había llegado a afirmar que la consola llevaba tiempo produciéndose para su comercialización en septiembre, otros medios como Sports ilustrated for Kids, situaba su lanzamiento para el 6 de noviembre.</P>
<P>Nintendo ha decidido salir al paso de los rumores y, por medio de un comunicado de prensa a través de la agencia Bloomberg, han desmentido los rumores asegurando que no han variado los planes y que Wii llegará en el último trimestre del año 2006. Según la propia compañía nipona<EM>:"Tenemos planeado revelar la fecha exacta en septiembre, eso puedo haber causado las confusiones".</EM></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Nintendo desmiente los rumores sobre el lanzami

Notapor Schnauzer » 08-07-2006 03:30

[color=green]Este tema tambiés es confuso.

Al fin qué? Septiembreo más tarde? ...el último trimestre es Octubre, Noviembre y Diciembre.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: NOTICIA: Nintendo desmiente los rumores sobre el lanzami

Notapor Flagstaad » 09-07-2006 18:54

[quote="Schnauzer"][color=green]Este tema tambiés es confuso.

Al fin qué? Septiembreo más tarde? ...el último trimestre es Octubre, Noviembre y Diciembre.[/color]


Pues ya que se ha especulado tanto, yo tambien participo.

MI OPINIÓN es que la consola saldra en Japon en octubre, y cuando digo Octubre me refiero a FINALES de octubre, si necesitan una fecha exacta diria: Viernes 27 de octubre, usualmente las consolas se lanzan los fines de semana, para aprovechar el tiempo libre de los posibles compradores.

Ahora como Nintendo desea hacer un lanzamiento "mundial" pero no simultaneo, yo diria que la consola estaria llegando a America a principios de Noviembre, otra vez para los que quieren un dia exacto, yo le voy al: Viernes 10 de noviembre, es decir 15 dias despues de Japón y una semana antes del PS3 (ustedes saben para tratar de vender antes).

Por ultimo estaria Europa, tambien un poco despues, pero no muy lejos, tal vez unos 15 dias despues, ya que Nintendo a Dicho que estaria disponible en este territorio para las compras de navidad, asi que 15 dias seria el: Viernes 24 de Noviembre, solo una semana despues del lanzamiento del PS3 (esta vez para que no les cojan mucha ventaja).

Con todo esto Nintendo lograria salir antes que el PS3 en 2 de los 3 territorios más disputados y lanzar la consola dentro de sus perspectivas (que si recuerdan eran de unos 40 dias), todos la tendrian para navidades.

Ahora todo esto como es especulacion mia, puede irse al caño y quien sabe con que cosa salir nintendo en Septiembre, que es cuando anunciaran oficialmente Precio y Fechas (o Fecha?) de lanzamiento.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor juanramonh » 09-07-2006 21:45

Está claro que hasta Septiembre, cuando sea el Tokio Game Show no van ha decir nada de nada... ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado