por cocodrilo » 27-01-2007 19:50
[quote="Flagstaad"][quote="cocodrilo"][color=indigo]Pues te cuento que yo llevo esperando a que una amiga que vive en Nueva York me la mande y lo unico que me manda son malas noticias... ni en las mas grandes cadenas de tiendas hay una sola Wii, ni siquiera en la tienda Nintendo World de Manhattan se encuentra una, ya me estoy haciendo al dolor

y creo que tngo que esperar unos meses más ya que Nintendo prometio que la escasez duraría hasta Marzo.
Un Saludo
[/color]
Pues yo estoy pendiente de la mejor pagina para encontrar wiis que he visto, ahi indican en que tiendas alrededor del area estan disponibles los Wiis, pero no las cantidades, le paso el dato para que lo utilice su amiga, lo mejor es que busque tiendas alrededor de su codigo postal, y las llame para confirmar antes de pegarse el viaje. Asi me toco hacer con mi amigo, el viaja el jueves a Boston y ya sabe como manejar la pagina para buscar la consola cerca a su area. Tambien tienen un apartado para ventas en linea, pero ahi esta todas agotadas. Suerte con su busqueda.
[url=http://wii.yahoo.com/buyers-guide]Wii Finder[/url]