Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado para PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado para PS3

Notapor Kodiack » 17-03-2009 16:29

Un remake del juego "Only on Xbox 360" Segun lo revelan scans de Famitsu:

[img]http://img6.imageshack.us/img6/2346/09031715063935c0281fe85.jpg[/img]
[img]http://colt.twbbs.org/imgboard/src/1237277319012.jpg[/img]

Al parecer y como el anterior tendra mejoras interesantes sobre la version original.

[quote]- It will be an upgraded version of Ninja Gaiden 2 (not a direct port)
- Set to release in autumn 2009
- The magazine will be reporting new elements in coming issues
- Producer and director: Yosuke Hayashi (From Sigma)
- Development: Team Ninja

New features in the PS3 version:
- New weapon - spiked hammer "Genma"
- New giant boss battles not in the 360 version
- New playable character - female ninja Ayane


Seria interesante ver si lo mejoran para que corra tambien a 1080p como el primer Sigma.

A mi esta saga no me emociona demasiado, sobretodo por los problemas de la camara que increiblemente siempre apunta hacia una pared o donde menos puedas ver a los enemigos, ojala solucionen algunos problemas que tenia el juego de 360 en este remake, lo hicieron muy bien con el Ninja Gaiden Sigma.

Lo que me parece curioso de la noticia es que Microsoft publico el Ninja Gaiden II, asi que muchos pensaron que no saldria de ninguna forma para otra plataforma (al parecer incluida la misma Microsoft ya que hizo imprimir ese "Only on Xbox 360" en la portada del juego) este es el mismo caso de juegos como MassEffect en donde Microsot lo publico pero no es dueña de la IP asi que EA podria hacer algo parecido a Tecmo y sacarlo con otro nombre y cambios ligeros para PS3.

Sin embargo ya con juegos como Gears of War y MassEffect estamos hablando de palabras mayores, y Microsoft simplemente tiene que soltar unas cuantas decenas de millones como esta acostumbrada para mantener la exclusividad.

Vamos a ver en que termina todo, por ahora es una buena noticia para los usuarios de PS3 que querian este juego.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 19-03-2009 01:18

El mass effect no lo he tratado,pero los gears si y te digo que el modo online del 2 es una basura.Al menos en españa,pues el lag es insufible.El modo historia del 2 mola,pero del uno?buenos graficos en su dia,poco mas.

A espera de probar mas en profundidad el killzone2 digo que el call 4 se come con patatas a ambos gears en lo que a mono online se refiere.
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Pherseo » 19-03-2009 20:18

el cod4 si que es insufrible jugar, a los dos dias de salir el juego ya todo el mundo tenia sus personajes dopados con mis cosas y tu con tu personaje raso no eras rival para ellos.. empezar a jugar a dia de hoy, desde cero al cod4, tiene que ser un suplkicio, ademas de que tambien hay un lag acojonante, solo que esta mas "disimulado".
En general cuando juego, en cualquier juego, con gente de españa me va bien, cuando juego con gente de usa, o de otro pais... tengo un lag del culo, pero para cualqier juego, ahora que el cod es una caca eso no lo dudes xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Frijolito » 19-03-2009 21:05

Hasta los mas aferrimos del gears,al dos lo llaman gears of lag.En españa es lo que hay,tenemos el peor ancho de banda de toda la comunidad europea y para colmo el mas caro 8O

Lag hay,pero hay un abismo del que tiene el cod4 al que tiene el gears2.

[quote]a los dos dias de salir el juego ya todo el mundo tenia sus personajes dopados con mis cosas y tu con tu personaje raso no eras rival para ellos..


Habla por ti,yo me desenvolvia muy bien sin haber subido mis armas.A dia de hoy tengo todas las doradas,lo que implica a jaber subido todas al nivel maximo que permite el juego.

Entiendo las reservas que puedas tener hacia este juego,pues ha sido el halokiller y el gearsofwarkiller,pero lo de subir las armas fue todo un acierto.

Sobre el 2 te confesare que me gustaron ciertas cosas,su musica...muy peliculera,algunas escenas llenas de dramatismo y la espectacularidad de algunos momentos.Hasta un reloj averiado,da la hora correctamente dos veces al dia.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado