[color=indigo]Hmm a mi parecer es el Underground, más completo más varidedad de competiciones y la capacidad de customizar tu auto en cuanto a look... muy buenas cosas si...[/color]
NEED FOR SPEED ES UN EXCELENTE, MIGNIGH CLUB LO E JUGADO Y ES BUENO SE SIENTE LA VELOCIDAD ES ALGO COMO RAPIDO Y FURIOSO NO SE SI AN VISTO LA PELICULA PERO EL JUEGO ES MUY MONOTOMO
Bueno yo tengo el Midnight club 3... y es 3 mil veces mejor que cualquiera de los NFS... tiene mas carros... los modding son mucho mas completos... tiene mas variedad de carros( incluso trae modding para muscle cars!!!...)... trae motos.... es toda una ciudad no un caminito con pequeños atajos super recontra hiperdefinidos como en el NFS...
Lo unico que el NFS creo que tiene un poco de mejores graficos...
[quote="Kirov Airship"]mm el underground es facil y tiene mcuhos coches y tambien piezas para tunearlo.
el otro tambien esta bien pero es muy muy dificil y para pasar un nivel sudas titna jejeje
[color=darkred]si es muy dificil , demasiado diria yo, es como han dicho muchos mas completo pero mas irreal, por eso prefiero el NFS aun con sus carencias [/color]
pues si eso es verdad. el juiced es un buen juego de coches muy logrado. con bastantes formas de modificar de coche y de tunearlo. lo malo esque es como el midnight es mas omenos igual de dificil que el juego