New Untold Legens Ps3. Next Generation.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 08-06-2006 19:18

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"]Por supuesto que no todos pintarán como MGS4...
Pero si los primeros juegos son así; imagínate los últimos...
Compara los primeros juegos de PS2 con los últimos...
Una diferencia de calidad abismal.

Juegos malos los hay siempre; pero si los hay buenos...

Al menos para mi, que haya un MGS4 o un FFXIII ya es razón suficiente para
pensar que habrán en el futuro más juegazos así, y mejores.

Y si este juego no mejora y se queda en eso; pues no me lo compraré.
Así de simple.
Ni que me tuviera que comprar todos los juegos... xD

Si, pero el problema es que programar ahora un juego de la calidad de Metal Gear cuesta una burrada, una burrada que solo 4 empresas pueden permitirse (konami, ea, Square-Enix,Ubi... y pocas mas). Y a ver que pequeña empresa tiene los cojones bien puestos como para hacer una inversion de la ostia en un juego para que luego la gente compre los mismos juegos de siempre (FF, MTG, GTA, Winning...)

EA, dice xD Bueno sí, EA puede permitirselo, pero no lo hace... quizás no quieren :roll: xD No entremos ahora en un debate sobre EA...
Pero el jugador no tiene que ser solidario y pensar en "esas pobres pequeñas empresas que quieren hacer su videojuego pero somos tan exigentes que no los dejamos".
A mi me da igual eso; yo quiero buenos juegos, y si Kojima, Sakaguchi, Miyamoto y pocos más son los únicos que pueden hacerlos... pues bienvenidos sean estos. Tampoco tengo dinero para comprarme muchos juegos ni tiempo para jugarlos a todos. Con que salga un juego de este tipo cada 3 meses ya seré feliz...
Antes también costaba mucho modelar en 3D, o que los personajes tuvieran buenas y reales animaciones, o que, o que...
Pero el nivel medio va subiendo, y cada vez las "pequeñas empresas" saben hacer cosas mejores, gracias justamente a esa exigencia. Si no estaríamos aún jugando a juegos tipo Pong o Arkanoid.
También por eso al principio de las consolas tienen poquitos juegos buenos, y a medida que va "creciendo" la consola aparecen cada vez más juegos de gran calibre.

Y lo que dije antes, con que haya una empresa o dos que hagan videojuegos así... a mi ya me vale.
Si no mirad con PS2: Square-Enix será la que prácticamente me entretendrá este año; Dragon Quest, KHII y FFXII... contando que son unas 100 horas cada uno (el FFXII parece que algo más, pero el KHII menos) tengo unas 250-300 horas de juego en total. Tampoco tengo mucho más tiempo para jugar...
Y eso es lo que me ofrece sólo una compañía... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 08-06-2006 19:34

¡Huy!
Balance,me robaste la idea de postearlas.
Ah,casi me olvido:el juego está al 48% de su desarrollo aproximadamente según los creadores.Y bien encuentre donde lo leí,lo posteo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 08-06-2006 19:58

[quote="Otacon"]El juego está al 48% de su desarrollo aproximadamente según los creadores

Interesante me pregunto porque Balance no adjunto este dato junto con las imágenes... :think:
Será que solo colocó las imagenes por trooo......... 8O
Nah no lo creo, el no es asi... :wink:

PD:
Aun si el juego mejora su calidad gráfica la verdad no termina de convencerme... :neutral:
Pero es como dice ragnor:

[quote]Y si este juego no mejora y se queda en eso; pues no me lo compraré.
Así de simple.
Ni que me tuviera que comprar todos los juegos... xD

Claro... :embarassed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ratchet_19 » 08-06-2006 21:25

este juego era uno que hiba a salir para ps2 y lo portaron para ps3 para que fuera titulo de salida , no muestra ni el 5% de la potencia total de ps3.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 00:37

[quote]Interesante me pregunto porque Balance no adjunto este dato junto con las imágenes...

porque ese tipo de declaraciones tienen un tufo a excusa que voltea a un toro...

igualmente este juego se merece mucho mas aplausos por mostrarse tal cual es y haber ido mejorando poco a poco, que otros que de pronto meten un super video y despues resulta que era CG o sobre rieles o montaje con post produccion y la version en tiempo real no llega ni a los talones.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Kodiack » 09-06-2006 05:18

[quote="Mesias-X"]porque ese tipo de declaraciones tienen un tufo a excusa que voltea a un toro...

No me digas, ahora brindar informacion importante sobre el juego es excusa.... :icon_lol:
Por cierto Otacon el juego ya lleva un 60% completado:

[quote="IGN"]From a visual standpoint, the game looks pretty good too. The level of detail and artistic design has undergone a number of changes in the months since we last saw it, and the character models boast a good deal of intricacy with strong animation. Dark Kingdom is about 60% done, according to developers, so there's still plenty of work left to be done before the game ships. Check back on its progress in the coming months here on IGN.

http://ps3.ign.com/articles/708/708463p1.html
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 09-06-2006 05:33

[quote="Kodiack"][quote="Mesias-X"]porque ese tipo de declaraciones tienen un tufo a excusa que voltea a un toro...

No me digas, ahora brindar informacion importante sobre el juego es excusa.... :icon_lol:
Por cierto Otacon el juego ya lleva un 60% completado:

[quote="IGN"]From a visual standpoint, the game looks pretty good too. The level of detail and artistic design has undergone a number of changes in the months since we last saw it, and the character models boast a good deal of intricacy with strong animation. Dark Kingdom is about 60% done, according to developers, so there's still plenty of work left to be done before the game ships. Check back on its progress in the coming months here on IGN.

http://ps3.ign.com/articles/708/708463p1.html

Iba a poner 68%,me equivoqué de tecla y de porcentaje total se vé xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 07:27

[quote]No me digas, ahora brindar informacion importante sobre el juego es excusa....

No me digas que todas las declaraciones que hacen las empresas albando su producto cuando alguien se queja de lo mostrado es "informacion importante"

No es novedad que la empresa que hace el juego (Sony) hable bien del juego que esta creando...

Pero si ese es el caso y todo lo que las empresas dicen es informacion importante... bueno... 360 es mucho mas potente que PS3, lo ha dicho el mismo Bill Gates y eso es informacion importante.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Quadraxis » 09-06-2006 16:32

[quote="Frijolito"]Tanto xbox 360 y wii se kedaran estancandas graficamente,PS3 mientras tanto seguira revolucionando y sorprendiendo a todo el planeta.

Un saludo!

Hablas como si ya hubieramos visto todo el potencial del 360 y el Wii.

No creo que Gears of War sea lo mejor que pueda ofrecer el 360, o Metroid Prime 3 Corruption lo mejor del Wii.

Ambos tendran juegos de mayor nivel en un futuro, claro esta, quizas el 360 no lleguen al PS3, pero no se quedara tan atras.

El Wii pues no llegara a tanto claro, pero de que se vera mucho mejor de lo que vimos en el E3, eso si es seguro.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor ragnor » 09-06-2006 16:41

Lo que es información importante es que el juego tiene poco más de la mitad de desarrollo completo; luego si hay que decir que ese juego apesta, deberá ser cuando al menos tenga un 90% completado.

También podemos coger imágenes de algún juego en el 1% de desarrollo, con sus personajes de palo de colores vivos y sus escenarios vacíos y criticar que sus gráficos son pobres.
En todo caso puede decirse que si cuando sale el juego presenta estos gráficos será un bodrio de juego, al menos a nivel gráfico (si no cuidan los gráficos lo otro tampoco será nada del otro mundo...); y no me lo compraré; así de claro...
Todas las consolas tienen bodrios, ¿no? :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 09-06-2006 17:18

Para frijolito:

[quote]PS3 mientras tanto seguira revolucionando y sorprendiendo a todo el planeta.

Si con mas videos CG, cutscenes, replays de camaras y montajes sobre rieles como ya estamos acostumbrados, pero ingame... eso si que no :superfunny:

...

Para Ragnor:

[quote]También podemos coger imágenes de algún juego en el 1% de desarrollo, con sus personajes de palo de colores vivos y sus escenarios vacíos y criticar que sus gráficos son pobres.

Eso hizo cierta gente en el 2005 cogiendo las imagenes de PDZ a medio desarrollar y comparandolas con un video que se decia en tiempo real... ahora llego el momento en que esos papeles se invirtieron.

[quote]En todo caso puede decirse que si cuando sale el juego presenta estos gráficos será un bodrio de juego, al menos a nivel gráfico (si no cuidan los gráficos lo otro tampoco será nada del otro mundo...); y no me lo compraré; así de claro...

Acaso un juego que no tiene buenos graficos no puede ser bueno en otros aspectos solo porque sus graficos no estan cuidados? como pudiste entonces sobrevivir con PS2 toda una generacion?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 09-06-2006 17:34

[quote="Mesias-X"]
Para Ragnor:

[quote]También podemos coger imágenes de algún juego en el 1% de desarrollo, con sus personajes de palo de colores vivos y sus escenarios vacíos y criticar que sus gráficos son pobres.

Eso hizo cierta gente en el 2005 cogiendo las imagenes de PDZ a medio desarrollar y comparandolas con un video que se decia en tiempo real... ahora llego el momento en que esos papeles se invirtieron.

Así que lo tuyo es simple rencor... :roll:

[quote="Mesias-X"]
[quote]En todo caso puede decirse que si cuando sale el juego presenta estos gráficos será un bodrio de juego, al menos a nivel gráfico (si no cuidan los gráficos lo otro tampoco será nada del otro mundo...); y no me lo compraré; así de claro...

Acaso un juego que no tiene buenos graficos no puede ser bueno en otros aspectos solo porque sus graficos no estan cuidados? como pudiste entonces sobrevivir con PS2 toda una generacion?

Exacto; un juego donde sus gráficos no están cuidados (cuidados, no digo que sean buenos o malos [aunque lo lógico es que si están cuidados sean buenos; pero quizás los gráficos de Okami (por decir alguno) no te parecen buenos, pero no negarás que no están cuidados]) normalmente todo lo demás tampoco está demasiado cuidado.
Pocos juegos encontrarás que sean excelentes y en cambio tengan un 4 en gráficos (lo mismo que dijo Eva hace unos días pero al revés).

Si una compañía cuida un aspecto, por lo general, cuida todos los demás. Y si hacen un juego mal y rápido, lo normal es que sea un juego malo en todos los sentidos...

Dime algún juego que sea muy bueno y tenga gráficos horrendos y lo hablamos... Algún caso habrá, pero son casos muy, muy puntuales.

Los gráficos de PS2 no están cuidados; no... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General