por Hentai_Sama » 07-08-2006 08:20
[quote="BalancePower"][color=blue]la verdad es que el juego mas que todo su enfoque principal es el de enseñar tengo entendido que, algunas escuelas tienen este juego como simulador para sus practicas.
Pienso que deberian de sacar mas seguido este tipo de juegos en donde su funcion es el que aprendas, Y dejar por un lado a toda esa gente que cree saber de juegos. pero en realidad no son mas que vagos caseros, si se aplicase este juego, como un metodo de enseñanza seria muy bonito, aprender de el.
A mi me habia fascinado el juego Top Gun de la NES pero en realidad me encantaba aterrizarlo en el porta aviones, algo que en aquel entonces, era muy nuevo para mi.[/color]
a mi parecer esto no es un juego como tal.
es un simulador especializado, que no está enfocado a entretener al jugador regular.
no tengo muy claro el mercado al que vá diriguido el flight simulator, pero diría yo que sería pilotos fracasados, estudiantes de aviación y areonática, instructores de vuelo, terroristas con planes kamikaze que involucren un avión y personas con demasiado tiempo libre como para aprender pilotaje.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...