[quote="GiR_Lemoned"]Well, pues hice una nueva firma y avatar, y queria ver que opinan, para que me den ideas de como mejorarla o no se XD.
Well, that's all folks XD.
Esta muy bien la firma, quizá la letras se verían mejor de otro color, ahora esas puntas negras al rededor quizá si le aplicaras transaparencias se vería mejor, por lo demás se ve que te esmeraste y es muy buen trabajo, te felicito.
me agrada bastante tu firma y el avatar, más me agrada el avatar,la forma esta bien,pero creoque siguiendo algunas pautas que te han dado se veria mejor de lo que ya esta, como hace poco estoy por aqui no estoy familiarizado con los avatares y firmas de los users asi que no puedod ecirte si es mejor que la que tenias, pero si has decidido cambiar bien por ti
[color=indigo]Pues a mi me gusta mucho, sobre todo la chica de la firma, qué enigmática... además gir siempreeee cambia de look, y eso me encanta...[/color]
[color=violet]me gusta por que es diferente a las demas firmas, no es rectangular ni mide como todas hehe a la mia le keria poner sin marcos osea con forma rara pero me dijeron ke asi ta mejor ^^[/color]