Neverwinter Nights??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Neverwinter Nights??

Notapor Dani_TRS » 23-06-2003 21:01

Hola!

Tengo el neverwinter nights, bajado de internet y con el crack para poder jugar por internet. Cuando le doi a iniciar una partida ya comenzada, es decir, meterme en un servidor, al ser un juego pirata solo puedo entrar en servidores tambien que sean piratas y no se cuales son piratas, alguien me puede decir como identificarlos?? Ya que a los que no son piratas no puedo entrar porque me dice que la clave del juego no es valida. Agradeceria que me respondiera alguien que tambien tenga el juego pirata y tenga el crack para poder jugar por internet y me de unas explicaciones de como reconozco a esos servidores, y q me diga tb alguno en español. GRACIAS DE ANTEMANO
Dani_TRS

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Querubin » 24-06-2003 10:30

Creo que habia un sitio - el Phoenix Ultima Online- que funcionaba como servidor grtuito del Neverwinter nights (aunque su funcion pricipal era como server el UO)
Sin embargo te pedian que te descargaras un archivo para hacerlo compatible y cuando intente descargarlo vi que era [size=200]ENORME[/size] asi que no se si vale la pena
Querubin

nwn en koreano

Notapor elonti » 24-06-2003 12:45

yo te intentaria ayudar pero bastante tengo con lo mio, tengo el juego pirateado pero en... KOREANOOOOOO
Que putada, alguien sabe como cambiarlo, como minimo a ingles, aunque por supuesto seria perfecto si supieseis ponerlo en castellano.
Todavia no he podido jugar pq no tengo ni p... idea de donde pinchar, yq no hago de dar vueltas como un gill.. sin saber donde estoy
Por cierto ya he intentado lo del patch, descargandomelo pero no se luego q hacer con el, pq la acualizacion online me conecta automaticamente con el patch en koreano
elonti

Notapor Dani_TRS » 24-06-2003 14:23

Hola!

No se como cambiar el idioma, el mio lo descargue desde el emule si quieres te pongo los e-links y fuera a descargar, pero haber si alguien me dice como identificar los servidores piratas y los que sean españoles.

GRACIASS
Dani_TRS

nwn

Notapor elonti » 30-06-2003 19:35

He conseguido que me fuese en ingles (q se le va a hacer)
Ahora pajugar online, me he descargado un programia (NWN cdkey.exe), lo que pasa no lo he probado
elonti

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje