NEVERWINTER NIGHTS (ORDAS DE LA INFRAOSCURIDAD)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NEVERWINTER NIGHTS (ORDAS DE LA INFRAOSCURIDAD)

Notapor skalibur » 28-04-2005 01:36

Hola, estoy detenido en una parte del juego que me es imposible sortear... paso a detallar.. Estoy en Bajomontaña Nivel 2 frente a una puerta cerrada mágicamente frente a la cual se encuentran cuatro columnas de colores distintos y en el medio de ellas un estanque... que debo hacer ?? que acciones realizar ??? agradeceré cualquier tipo de pistas, desde ya gracias...!![/b]
skalibur
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Estas en un estanque?

Notapor Matapatos » 12-05-2005 18:01

Ah lo que daria yo por estar ahi,que tranquilidad,un estanque tranquilo y maravilloso delicia de paseantes y dormilones,ah que bueno........
Pero bueno a lo que ibamos cuatro columnas¿verdad?si acercas el raton a ellas no te dice nada,no has hablado con alguien del poblado y te ha dado una combinación,si no siempre puedes apuntarte la combinacion de colores e ir probando a apretarlas,has probado tambien a moverlas o eso era del siguiente nivel,a la memoria ya no es lo que era......,tu prueba lo que te he dicho a ver si a si cuela,si no funciona tambien me lo dices y me adentrare en las profundidades mas tenebrosas de mi memoria e intentare estrujarlo para ver si así consigues llegar hasta tu proposito,como el de cualquier otro jugata el de pasarnos el juego,je,jee

:ham_surprise:
Matapatos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Tuco » 03-06-2005 17:19

Yo de ti destrozaba la puerta a hostias. La potencia sin control es divertidísima
Tuco
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje