por anticumbieros » 05-11-2005 19:41
[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Me parece el colmo de la estupidez hacer un post sólo por joder a alguien. Este es un foro libre y cualquiera puede postear, mientras no moleste a nadie. Que a algunos les moleste que Kikiri no escriba bien o no se le entienda es un mero problema personal, que realmente no es nada importante. Que aquí en cierta forma todos molestan en algo a otros... o no ?[/color]
He aqui un ejemplo de la asquerosa combinacion entre ignorancia y falsa madurez. Siendo un usuario regular, si se logra entender minimamente el concepto de los mensajes de kikiri, uno se puede dar cuenta de que 2 de 3 mensajes de el, son un ataque directo a otro usuario, seguido de un "no molestemos mas o algo parecido" (el famoso "jode y raja"); y este intento de persona habla como si lo hubiese parido ¡ja!
[quote]gato, el otro dia vi unas minas re buenas, me dijieron que querian empomarme.. pero como son dos no puedo, venite y tenes un polvo gratis loco...
b) Las minas no "empoman", no tienen con qué. Emponar no es sinonimo de "Garchar", "cojer" o "apretar"; sino que viene de "ponerla"...
c) Ninguno de nosotros habla tan asi, debido a que intentamos de que todos entiendan los mensajes de todos, y kikiri no contribuye a la causa, dificultando la lectura de varios post, ya que no solo no sabe escribir, sino que no sabe leer, entiende cualquier cosa y crea confusion.
d) Como ya se dijo antes, ni sus compatriotas lo entienden...