nesecito trucos para legasi of the kain solriver

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

nesecito trucos para legasi of the kain solriver

Notapor Anonymous » 27-10-2002 02:57

por fovor alguien que me hayude a en contra el ultimo poder y triangulo de sangre en legasi of the kain solriver para psone el la primera parte de este hermoso juego que te mantiene en tu asiento por horas ya que no es facil de pasar
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor MAB » 02-02-2003 20:22

Una ves q tengas el soul reaber (la espada q le robas a kain)
debes regresar a la parte en la q esta lloviendo donde hay un lago en el cual del otro lado te espera un enmego y si te sumerges tienes 2 caminos para seguir el de la derecha y el de la izquierda, y en el costado izquierdo hay un parte del espiral de energia (o la cosa q aumenta la vida de raciel)

crusa del otro lado y en uno de los sarcofagos de piedra usa el soul riaver (y debe haber una esena en el q raciel introduse la espada) (igual q lo hace en la puerta del castillo de zepon (la araña gigante)

si me as entemndido mandame un e-mail a:MAB_227@hotmail.com

:wink:
MAB
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor RAGE » 17-02-2003 04:26

hola:

saben estoy en la guarida de zepon pero no lo encuentro (no se donde ir para pelear con el) si alguien me puede ayudar le recompensare con los trucos(como activar las habilidades y los poderes,etc...)

gracias...

:twisted:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Lo se todo!!!

Notapor Lord Kain » 19-02-2003 03:45

He terminado este juego miles de veces, a la buena y a la mala ( es decir con trampas ), si quieren saber como hacerlo, solo escribanme a mazzinger@excite.com

Solo presionas el enter y unos cuantos numeros y puedes tener todos los poderes que quieras!!!

... tambien a la buena te puedo decir por donde ir.

VISITA NOSGOTH
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje