need for speed underground 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Nainadie » 13-12-2004 02:10

Hola, soy nuevo aki, pero keria hacer una pregunta acerca del need for speed underground 2. El caso es lo siguiente, ya me lo he pasado con los coches normales (deportivos), y ahora queria pasarmelo con los todoterrenos, pero cual es mi sorpresa que lo unico que cambia es tu coche, que sigues compitiendo contra deportivo, asi que keria preguntar si alguien sabe de alguna manera de competir contra coches del mismo estilo que el tuyo.
Muchas gracias.
Nainadie
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 13-12-2004 02:16

Es facil por toda la ciudad hay mogollon de carreras secretas que no salen seleccionadas en el mapa, tienes que buscar por todoos los rincones que veas y lla veras como hay un mogollon y en unas cuantas ya te aparecen coches 4x4 y tamvien hay otra manera que es ir al garaje y desde hay selecionar las carreras y veras que tendras un monton que no las completastes pues en unas cuantas tamvien te aparecen cocehs 4x4
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Nainadie » 14-12-2004 14:55

Una cosa mas, si las carreras que no aparecen pero que si en el garaje, las paso desde el mismo garage?Se pasan igual?
Y como coño se desbloquea el puto kit de esnsanche de fibra de carbono?
Nainadie
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Nainadie » 18-12-2004 18:43

EEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooo
Que alguien me conteste al mensaje anterior
Gracias
Nainadie
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kbzoncita » 05-01-2005 16:47

si las carreras que termines en el garage aumentan el porsentaje del underground... el ensanchamiento te lo da a lo ultimo de todo, y solo lo podes usar sacandole los paragolpes y los socalos al auto...

el que necesite pasarlo a castallano, o kiera el archivo con todo desbloqueado, o el mapa solo tiene que mandarme un mail y yo se los mando, solo ocupa 54 k...

bueno les dejo un saludo a todos espero que les sirva de algo...

[quote="Nainadie"]Una cosa mas, si las carreras que no aparecen pero que si en el garaje, las paso desde el mismo garage?Se pasan igual?
Y como coño se desbloquea el puto kit de esnsanche de fibra de carbono?
kbzoncita
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje