Despues de pasarme el juego, lo de la historia con la carrera final contra Caleb (sinceramente la mas facil que he echo, le saca 1 minuto 17 segundos de ventaja, lo nunca visto por mi, y no creo q sea por estar en el nivel Medium de dificultad ya q ni lo toque).
Pues eso, tengo el 100% de las partes desbloqueadas, aunque los Wide Body Kits solo los tengo en el modo Customize, menos uno que gane al ganar varias carreras de persecucion en el nivel 5.
He revisado en el menu de Career, en la parte de World Map y he completado todas las carreras.
Tengo 4 coches en el modo Career con 10 estrellas de reputacion visual y una ranura disponible para coger otro que no la uso por falta de dinero.
Por la ciudad me quedan solo oponentes de carreras persecución.
He firmado con 4 sponsors ( esto creo q es lo normal por lo q no es importante, pero bno).
Bueno y me a surgido la duda de que me falta algo ya que en el Career, donde pone el avance del juego y todo, me aprece lo de Game Completion Status al 98%, y ademas cuando intentava pintar un espejo retrovisor de fibra de carbono me ponia q ni fibra de carbono ni alumino se pueden pintar, y pienso yo, y donde esta todo lo de aluminio, pq no he visto nada.
Ahora como no se que hacer me he entretenido haciendo 18 coches en el modo customize, como tengo limite de 20 coches dejo 2 ranuras para cuando venga algun amigo y le surja las gans de ahcer su coche.

A ver si me podeis ayudar
PD: Soy nuevo en este foro y aun no se poner un avatar desde una web en este foro, asi que si alguien me puede mandar un mensaje privado ocn ello lo agradeceria.