Need for Speed Underground 2, como completarlo al 100%

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Need for Speed Underground 2, como completarlo al 100%

Notapor EvoSky » 28-12-2004 03:05

Buenas. Mi version es la de Gamecube, por si interesa por algo.

Despues de pasarme el juego, lo de la historia con la carrera final contra Caleb (sinceramente la mas facil que he echo, le saca 1 minuto 17 segundos de ventaja, lo nunca visto por mi, y no creo q sea por estar en el nivel Medium de dificultad ya q ni lo toque).

Pues eso, tengo el 100% de las partes desbloqueadas, aunque los Wide Body Kits solo los tengo en el modo Customize, menos uno que gane al ganar varias carreras de persecucion en el nivel 5.
He revisado en el menu de Career, en la parte de World Map y he completado todas las carreras.

Tengo 4 coches en el modo Career con 10 estrellas de reputacion visual y una ranura disponible para coger otro que no la uso por falta de dinero.

Por la ciudad me quedan solo oponentes de carreras persecución.

He firmado con 4 sponsors ( esto creo q es lo normal por lo q no es importante, pero bno).

Bueno y me a surgido la duda de que me falta algo ya que en el Career, donde pone el avance del juego y todo, me aprece lo de Game Completion Status al 98%, y ademas cuando intentava pintar un espejo retrovisor de fibra de carbono me ponia q ni fibra de carbono ni alumino se pueden pintar, y pienso yo, y donde esta todo lo de aluminio, pq no he visto nada.

Ahora como no se que hacer me he entretenido haciendo 18 coches en el modo customize, como tengo limite de 20 coches dejo 2 ranuras para cuando venga algun amigo y le surja las gans de ahcer su coche. :ham_cheeks:

A ver si me podeis ayudar


PD: Soy nuevo en este foro y aun no se poner un avatar desde una web en este foro, asi que si alguien me puede mandar un mensaje privado ocn ello lo agradeceria.
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 28-12-2004 21:37

mm no estoy seguro pero creo que para completar al 100%...tienes que tener descubieras toodas las tiendas y tienes que hacer toodas las carreras (INCLULLENDO LAS OCULTAS QUE HAY MUCHAS) y tamvien consegir toodas las revistas y vueno modificar el coche con tooodo loque te desbloquen
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 28-12-2004 22:59

Las tiendas creo q las tengo descubiertas, por lo menos las necesarias que ponen en el menu, como tengo el mapa a mano lo comparare con el del juego y si hace falta busco.

Lo de las carreras ocultas, si siguen por ahi quiza sea eso, me repateare todo el mapa.

Las revistas y Dvds los tengo todos, una pregunta, sabeis si se pueden ver las portadas de las revistas que tengo???

Y bueno lo de modificar el coche con todo, lo he echo entre 3 principalmente, ya que sino quedaba horrible mi Corsa principal, pero bueno las piezas de los ultimos niveles las he utilizado asi que no pienso q sea eso.

Me mirare lo de las tiendas y las carreras ocultas, a ver si encuentro algo.

Si sabeis algo mas comentarmelo. :ham_ears:
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 28-12-2004 23:23

pues mira talvez sea eso az todas las carreras ocultass y mira si sepuede ver las revistas ganadaas pero solo si los guardastes claro llasaves que al ganar 1 revista te pregunta s iquieres guardarla, si le dijistes que si entocnes si las puedes ver solo tienes que estar en el garaje y hay te tiene que salir ver revistas o algo asi sino esta hay esta en el menu principal y mira lode mejorar el coche tienes que ponerle tooodo porque mira aunque note guste yo medi cuenta y ami nome gustaba lode la mejor aesta para que el coche salte XDD ami nome gustava pero selo puse igual y tachan!! portada en la revista te aconsejo que agas lomismo que le pongas toodo loque t den asi talvez ya lleges a completar el juego
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 28-12-2004 23:45

No lo del coche ya, si tengo 4 con 10 de reputacion visual en el career, por lo que con el 1º ya consegui todos los Dvd. Las revistas tb las tengo todas.
A mi tambien me paso lo de la hidraulica, y sobretodo con el Corsa el aleron, no me gustaba.
Y = con el Skyline, solo me gustan los faros de serie, y busque y busque todas las conbinaciones hasta tener las 10 estrellas con los faros de serie.
Seguro estoy que no es nada de los coches.

Si puedo luego miro, lo de las carreras ocultas y garajes, y lo confirmo.

Y lo del aluminio, esq nose, en un Faq en Gamegaqs no los nombra y nombra todas las piezas, sabeis si en el NFSU1 habia cosas de alumino, pq sino no se pq esta puesto. Lo del Kit de ensanche ya he visto que solo te dan en el career 1 al ganar las carreras persecucion.

Lo de las revistas tendre que mirarlo, pero que yo recuerde no me aparecia nada de guardarlas, hacia la foto y me volvia al Explode y me salia la recompensa, buscare buscare.
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 29-12-2004 02:41

note salia lode guardar??? 8O 8O que extrañooo yo nada mas darme una revista le dava a enter y ya me decia si lo queria guardar ono. porcierto si te acabas el juego sin tener todo al 100% note preocupes ya que yo nolo logre :oops: jejejeje yo lo maximo que llege fue a 86%
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 29-12-2004 02:46

No me acuerdo si me salia lo de guardar la partida, pero lo de guardar la portada estoy seguro q no.

Y bnol o del 100% ya lo se, pero esq me gusta hacerlo, ya que como me he gastado unos 60 euros en el juego. :ham_ears:



Lo de las tiendas no son aunque en la lista tenia todas completas por si acaso he comprado el mapa de gamefaqs con el de mi juego y esta =.

Me he puesto a buscar carreras ocultas y por ahora solo he encontrdo $800, y he pensado que si hubiera carreras ocultas me llamarian por telefono como antes no, esq no se si estoy buscando algo q no esta. :ham_surprise:



He probado a coger el 5 coche y nada a cambiado en el porcentaje, y cada vez estoy mas indeciso con el tema de las ocultas. :ham_ears:
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 30-12-2004 22:12

jue pues lo unico que seme ocurre es que busques viennn por toodo el mapa llas carreras ocutlas o loque aun tengas que descubrir te aconsejo eso date unas vueltas por toodos los lados
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 31-12-2004 01:27

Bueno pronto me pondre y me doy una vuelta durante un buen rato y sino encuentro algo, lo dejo al 98%, diossss ahora q me fijo es mi numero de la mala suerte en los juegos jjj, en el Soul Calibur 2, tambien me quede en el Nivel 98 del Maestro de Armas con un poco menos de 13 millones, pero esq los 100-1 es demasiado aburrido.

Bueno ya lo comentare cuando coja las llaves del coche y me de una vuelta.

PD: Lo de las revistas ni rastro. :ham_ears:
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 31-12-2004 21:01

lode las revistas nada? jue :cry: pues yo ya nose vueno espero que tengas suerte en el recorrido de todo el mapa suerteeee

PD mi numero favorito es el 24 :roll:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 04-01-2005 01:00

Bueno ya he dado la vuelta y lo unico q he encontrado han sido un par de recompensas monetarias y un simbolo de informacion.
No me habran quitado completado del juego por borrar al principio 2 mensajes, jjj no creo.

Bueno pues con esto ya he terminado el NFSU2, un dia de estos se vne un amigo a echar unas cuantas a dobles, y ya dejo el juego aparcado, solo de vez en cdo echando alguna carrera.

Si quereis se puede cerrar ya este topic. :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 06-01-2005 02:18

vueno pues nada algo es algo no? jejej echa aora unas partidilllas adobles y a arrasar !!! jejeje
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor EvoSky » 07-01-2005 02:40

Eii en otro foro me han dicho algo de poner nombres a los coches, eso como va. :ham_ears:

EDIT: Ya lo he hablado fue un lio que le hizo su hermana. Asi que nada, ignoren este ultimo post.


Bueno y por ahora dejo ya el juego, como tu has dicho algun multijugador y ya esta, quiza investigue lo del 98% cdo me termine todos los juegos, quiza en 2 años,jjj.

:ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:
Avatar de Usuario
EvoSky
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 120
Registrado: 26-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Ricardo_x2 » 16-02-2005 06:17

yo apenas alcanse el 97%



quien me regala 11 coins
Avatar de Usuario
Ricardo_x2
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 16-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 19-02-2005 02:43

8O ostraaaa que rarooo yo nunca havia oido nada de eso de cambiarle los nombres a los coches..y que yo sepa nose puede hacer..creo
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado