necessito ayuda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

necessito ayuda

Notapor moreniko46 » 06-01-2008 04:13

hola me acabo de komprar el nuevo NEED FOR SPEED PRO STREET y me passado la primera liga y se me han abierto dos nuevas ligas una ke parece una calabera y otra y me pasado toda la dela calbera kedando primero y nuse ke hacer pk no me deja hacer nada ni ir a la otra liga ni nada y toy blokeado nose ke hacer aver is me pudieras ayudar gracias saludos. por favor me kontestais ami email moreniko_spirit@hotmail.com o por aki mismo.
moreniko46
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Tenshi_Makimashi » 06-01-2008 23:49

para poder avanzar lo mejor que puedes hacer es ir haciendo los circuitos varias veces asi obtienes dinero para comprar otros carros compra uno para las carrera de derrape porque hasta que no completes todos los desafios en los dias de carreras que es cuando te quedan en verde no puedes pasar a hacer los torneos grandes y por lo que te entendi no puedes hacerlo por te pide un modelo de carro que no tienes
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje