Necesito un recambio para mi viejo Baldur

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito un recambio para mi viejo Baldur

Notapor silas » 06-02-2005 13:56

Queria que me dierais vuestro consejo sobre a que juego de rol para PC deberia empezar a jugar.

He de comentar que he estado enganchado a la saga Baldur Gate ( I, II y la ampliacion), tambien al Icewind Dale (I, II y ampliacion), pero no me gusto el Never Winter.

Quisiera un juego lo mas parecido al Baldur, con una historia buena (y en español), con un grupo de personajes, vista en 3ª persona, un mundo grande para explorar, etc. Se que es dificil encontrar algo asi, pero por eso escribo esto.

PD. ¿Alguien sabe algo de un nuevo juego de Black Isle mezcla del baldur y el never? Es que habia oido algo pero no me entere muy bien.
silas
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Necesito un recambio para mi viejo Baldur

Notapor Raistlin Majere » 06-02-2005 16:19

[quote="silas"]Queria que me dierais vuestro consejo sobre a que juego de rol para PC deberia empezar a jugar.

He de comentar que he estado enganchado a la saga Baldur Gate ( I, II y la ampliacion), tambien al Icewind Dale (I, II y ampliacion), pero no me gusto el Never Winter.

Quisiera un juego lo mas parecido al Baldur, con una historia buena (y en español), con un grupo de personajes, vista en 3ª persona, un mundo grande para explorar, etc. Se que es dificil encontrar algo asi, pero por eso escribo esto.

PD. ¿Alguien sabe algo de un nuevo juego de Black Isle mezcla del baldur y el never? Es que habia oido algo pero no me entere muy bien.

Vamos por partes. No hay muchos juegos parecidos a Baldur's Gate, es un juego prácticamente único. Puedes probar con Caballeros de la Antigua República, también creado por BioWare e igualmente buenísimo. Sino también puedes probar mods de Baldur's Gate (que hay un montón)-para más info clandlan.com- por otra parte parece que Atari (distribuidora) tiene planeado diseñar Baldur's Gate III, pero no hay nada 100% confirmado. Una última cosa, Black Isle Studios (de Interplay) quebró hace unos meses. BioWare es la empresa que ha creador el Infinite Engine (Baldur's Gate) y el Aurora Engine (Neverwinter Nights). Black Isle Studios creó íntegramente Ice Wind Dale I & II (con el engine de Baldur's Gate).

Eso es todo.

Saludos,

Raist
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje