Necesito más dificultad!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito más dificultad!!!!!!!!!!

Notapor AnnYT-A » 25-11-2004 20:54

He visto en la web muchos juegos hackeados por aficionados, como los roms de nes o snes, como un Castlevania con escenas cambiadas, o un Mario Bros donde sale Sonic, etc, y alguna vez vi que había programas para lograr esto, mi pregunta es:

¿Se puede aumentar la dificultad en juegos como Contra 3: The Alien Wars subiéndole los puntos de vida a los jefes? y ¿Qué programa necesito?

Pues este juego, aún en Hard, me parece algo fácil, pues, por ejemplo, al segundo jefe lo derroto en 5 segundos.

También quisiera subirle los puntos de vida a los jefes de Axelay de SNES, pues también me parecen muy fáciles.

Besos :ponponcorazon:
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 27-11-2004 00:12

que sea facil contra lo puedo entender....
pero ¡¡¡¡¡¡¡¡AXELAY!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O

vale cada cual es habil en lo mejor pueda, (mi habilidad radica en pasar la final de Super Mario World en 14 minutos :mrgreen: :mrgreen: ), en fin .... si quereis aumentar la dificultad del juego puedes buscar la opcion "Hard" y disminuirte las vidas y continues... si aun asi pasas como Pedro en su casa, puedes intentar manipular los "Skill" de los "Bosses" mediante codigos Game Genie (pero de eso si tendras que aprender algo, por que existen codigos para hacer mas facil, no para hacer mas dificil un juego)

Vale... si aun asi no te dan problemas los juegos... pues... danos tu nombre para empezar a llamarte "Video game Goddes" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Esceptico... esceptico..... ojala no sea Augusto, ana, albert etc tec :serious:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor AnnYT-A » 27-11-2004 01:26

Pues te dire que AXELAY lo juego casi diario, lo menos es que ya me lo supiera, jejejejeje, y si, los 5 primeros jefes se me hacen demasiado fáciles.

Podría disminuir las vidas (los continues no porque no me gusta continuar), pero ese no es el chiste, el chiste es que los bosses te ataquen más, que duren más y que haya más tiempo de apreciarlos, pero en fin, espero que alguien pueda auxiliarme.

[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor (Desconocido) » 30-11-2004 23:41

[quote="AnnYT-A"]Besos :ponponcorazon:

:oops: :oops:

pues lamento decirte que lo unico que podrias hacer es aventurarte a ahcer un hacking del rom.... pero eso si no es para nada un camino de rosas... no hay otra (talvez mandarle un mail a Konami diciendo qe haa una vrsion mas dificil.... para ti XDDDDD)

Muxos besos (pero con duda)
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor AnnYT-A » 01-12-2004 02:24

He estado investigando, y hay unos programitas llamados "Level Editors"

Si alguien me puede facilitar los Level Editors de estos 2 juegos, se los agradeceré bastante.

PD. Ahora derroto al jefe de la 2da escena de contra 3 en 3 segundos.. que fiasco.
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 04:26

aquí consigues algunos hacks de juegos en concreto:

http://www.zophar.net/hacks/index.html

y aquí consigues herramientas para modificar ciertas características de algún juego en concreto:

http://www.zophar.net/utilities/mod.html

ojalá te sirvan de algo... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor AnnYT-A » 01-12-2004 06:49

Muchas Muchas Gracias!!!!! Ya habia buscado antes en zophar.net, pero no hay nada de nada :nonono: , y la verdad me sorprendio que en esta completísima web no hubiera nada de eso, y quzá lo que busco no lo hay, pero la esperansa muere al ultimo.

besos :ponponcorazon:
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 08:26

si no está en zophar, dudo que exista...
o por lo menos será muy difícil de encontrar... :(
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor cocoyado » 07-12-2004 03:04

woow aNYYTA ees linda y ademas mejor qe yo en los videojuegos pero el axelaxyyyy el de navecitas seguro que hablamos del mismo juego y e chialessss ta bien pero el que yo no puedo pasar y no se por que es el metal slug 3 antes era muy bueno en ese juego pero ahora soy un ascoooo :cry:
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AnnYT-A » 07-12-2004 08:21

[quote="cocoyado"]woow aNYYTA ees linda y ademas mejor qe yo en los videojuegos pero el axelaxyyyy el de navecitas seguro que hablamos del mismo juego y e chialessss ta bien pero el que yo no puedo pasar y no se por que es el metal slug 3 antes era muy bueno en ese juego pero ahora soy un ascoooo :cry:

Así es, me refiero al Shooter de Konami que salió en 1992. Este juego me cambió la vida, pues cuando lo conocí, estaba el vendedor jugando con su SNES conectado a un bafle y el juego se escuchaba expectacular. A partir de entonces, me fijo en la música de los videojuegos. Pero quisiera alargar un poco más la vida de mi juego incrementando su dificultad.

Besos

PD. Se escribe AnnYT-A ^^
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Volver a General