DE VERDAD KIERO ESE ROM DE NINTENDO 64 Y NO LO HE CONSEGUIDO EN MUCHAS PAGINAS Q LO HE BUSCADO.. POR FAVOR LES AGRADECERIA DE VERDAD SI ME AYUDARAN CON ESO.. UNA VEZ MAS GRACIAS !
KEN GRYFFEY JR MAJOR LEAGUE BASSEBALL DE NINTENDO 64
bueno revise a pagina... pero no esta ese rom en la pagina.. ademas el kazaa littlle es pagando obligatoriamente por lo q eso no me sirve.. d todas maneras gracias y si sabes en tal caso d otra pagina o d alguna manera de bajar el kazaa littlle gratis.... me avisas okis ? gracias
en fin la unica forma viabkle de bajarte el kazaa lite, es instalar el Kazaa buscar con el el kazaa lite y luego desinstalar el kazaa e instalar el k-lite.... pero muxo trabajo para no encontrar ese rom (ya lo busque y no esta)
bueno.... como q ese rom sencillamente no existe... ninguna de esas paginas lo tiene.. ya he revisado bastantes paginas y nada.... si saben de alguna persona de los q crean esos roms... para q lo consiga QUIERO ESE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hey lok soy el 100% aporte aqui esta la pagina biene kon kaleta de consolas extras para descargar por favor envienme su agredicimientos a mi nueva cuenta de esta pagina se los agradecere cualquier cosa dirijance a mi XD
[quote="karls"]hey lok soy el 100% aporte aqui esta la pagina biene kon kaleta de consolas extras para descargar por favor envienme su agredicimientos a mi nueva cuenta de esta pagina se los agradecere cualquier cosa dirijance a mi XD
Oye como primer punto por que diablos revives temas viejos.
2.- Esa página creo que todos los emufans la sabemos.
3.- AMEN. Tema cerrado vdd tocayo xDD.