Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por AtoMiC » 31-12-2003 11:07
[quote="Schnauzer"][color=green]Ah!, y por último, si tienen alguna dificultad o duda acerca del juego no duden en consultarme por que yo con mucho gusto se las aclararé o les colaboraré en todo lo que pueda.[/color]
emm como hago para correrlo, necesito algun emulador en especial o algo?
-

AtoMiC
- Iniciado

-
- Cash on hand: 20.00

por Schnauzer » 11-01-2004 00:28
[quote="atomic"]emm como hago para correrlo, necesito algun emulador en especial o algo?
[color=green]

Por su puesto!
Se necesita un emulador para esta consola, preferiblemente el
Snes9X o el
ZSNES ya que son los dos mejores que hay para esta consola. Personalmente prefiero el primero.[/color]
[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]El emulador de SNES en teoria pero a que extension renombramos el archivo?[/color]
[color=green]No es necesario renombrarlo puesto que cualquiera de los dos emuladores en sus versiones más recientes (desde hace más de dos años) pueden correr los ROMs aún estando comprimidos en un
ZIP.[/color]
[quote="strasher"]una pregunta talvez sea tonta pero igual me interesa como isiste ese juego?????
[color=green]

Es fácil pero bastante demorado!
Se necesita de un programa llamado
Lunar Magic y de muchísima imaginación. Por otro lado, el juego podría ser mucho más diferente si supiera algo de código
ASM que, según tengo entendido, es el codigo utilizado para programar los juegos.[/color]
[quote="atomic"]mejor me espero a la respuesta de
Schnauzer no lo vaya a hechar a perder.
tambíen sabe bastante de ROMs y emulación así que él también lo puede asesorar.[/color]
, descomprime el archivo y saca e. smc, luego abre el emulador y abre el archivo smc[/color]