necesito ayuda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

necesito ayuda

Notapor Anonymous » 30-03-2002 23:12

necesito todo tipo de informacion acerca de los emuladores ( si es que existen ) de PS2o dream cast... por favor urgente..ah y una pregunta:

el emulador CONECTIX levanta los juegos de ps2 y dream cast?
escribeme o deja tu mensaje... yo te respondo.
demian991@starmedia.com.

donde puedo encontrar informacion acerca de takuma zakanaki(kings of figther)
te lo agradecere.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

necesito ayuda

Notapor AYE » 01-04-2002 18:17

hola compañero demomento no ay ningun emulador que emule perfectamente la ps2 todos dan fallos as de esperar a que se logre un emulador mejorado.la drean cast si ay pero tienes que hacer como la ps1 vajarte el emulador y meter cds.
el emulador conectix solo sirve para la ps1 y no vale ni para la 2 ni para la drean cast saludos y hasta otra [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [email]null[/email][url=http://null]null[/url]
AYE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

necesito ayuda

Notapor Anonymous » 06-04-2002 18:40

Que yo sepa no hay emuladores para dreamcast todavia. hay uno que te emula demos, que es el dreamnemu. Pero si existe un emulador similar a los que existen para el PS1, pues haganmelo saber a mi tambien.
Anonymous

necesito ayuda

Notapor Anonymous » 08-04-2002 17:52

nas [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje