NECESITO AYUDA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NECESITO AYUDA

Notapor elsapitoloco » 26-01-2003 13:31

hola amigos, resulta k tengo una psx2 v7 y tengo la posibilidad de ponerle un chip en concreto el magic 3 pero resulta k una amiga s lo ha puesto y cual es la sorpresa d ella k los cds de musica no los lee y le han dicho el instalador k eso es normal y k le va a pasar con cualkier otro chip k ponga.
kisiera saber si eso es normal o no para llevarsela al mismo chico o cambiar de instalador.
elsapitoloco
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

No es normal

Notapor GEESE » 28-01-2003 23:51

Hola:

Mira segun lo que me he enterado para nada es normal; la primer generacion de chips venia en 2 modelos interno y externo el primero era el mejor pero tenia el incombeniente de que aveces no leia lo juegos de psone,en la siguiente generacion todos los chips eran internos pero tenian la gran desventaja de que te deshabilitan el DVD y la generacion actual (los chips universales) se supone no deben darte ningun problema aunque siguen a prueba;de cualquier forma ponerle uno de estos chips a tu consola sigue siendo hacerle al valiente.

Yo te aconsejaria que no le pusieras ningun chip pero si lo haces esperate a que salga uno mas confiable(como el modelo actual del de psone)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje