Necesito ayuda¡¡¡¡

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito ayuda¡¡¡¡

Notapor LordOrion » 19-12-2004 16:28

A ver si alguno de vosotros puede ayudar, OJALA ME AYUDEIS¡¡¡¡¡¡


-Me baje el juego del Soul Reaver desde spanishare, pero a la ora de instalarlo me daba fallos en algunos archivos. Este problema lo solucione con el alcohol haciendo de la imagen k me baje otra imagen en iso en safedisk2. Despues de esto el juego se instalaba bien, pero al ejecutarlo me daba un error y no se ejecutaba. Esto lo solucione buscando la actualizacion del juego a la version 1.2 y con el crack para windows XP, el crack ay k ponerlo en compatibilidad kon win98 y lo hize. EL PROBLEMA ES ESTE: Despues de acer todo eso e conseguido k el juego se ejecute, pero la pantalla se keda en negro y se sale al escritorio. Estoy bajandolo de nuevo de indicedonkey a ver si es pq las imagenes de spanishare siguen estando mal.

Si alguien a conseguido jugar al Legacy Of Kain: Soul Reaver en windows XP :o , le agradeceria k me contara komo lo hizo para k le fuera bien el juego.

-Otro problema k tengo es kon el BloodRayne k me lo baje tmb de spanishare. Este es la ostia¡¡¡¡¡¡XD, no puedo si kiera instalarlo XD. Resulta k monto la imagen, me sale cargando el asistente para instalarlo, llega al 99% y se keda ay un ratazo, despues se va y ya no sale mas nada :o :o :o :o . A un colega le pasa lo mismo kon el flashpoint. ¿¿¿¿Alguien podria explicarme esto, xq no se instala????

P.D: Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LordOrion
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 03-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 19-12-2004 16:37

Lo siento. Temas relacionados con esto no se pueden tratar en Todojuegos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado