-Me baje el juego del Soul Reaver desde spanishare, pero a la ora de instalarlo me daba fallos en algunos archivos. Este problema lo solucione con el alcohol haciendo de la imagen k me baje otra imagen en iso en safedisk2. Despues de esto el juego se instalaba bien, pero al ejecutarlo me daba un error y no se ejecutaba. Esto lo solucione buscando la actualizacion del juego a la version 1.2 y con el crack para windows XP, el crack ay k ponerlo en compatibilidad kon win98 y lo hize. EL PROBLEMA ES ESTE: Despues de acer todo eso e conseguido k el juego se ejecute, pero la pantalla se keda en negro y se sale al escritorio. Estoy bajandolo de nuevo de indicedonkey a ver si es pq las imagenes de spanishare siguen estando mal.
Si alguien a conseguido jugar al Legacy Of Kain: Soul Reaver en windows XP

-Otro problema k tengo es kon el BloodRayne k me lo baje tmb de spanishare. Este es la ostia¡¡¡¡¡¡XD, no puedo si kiera instalarlo XD. Resulta k monto la imagen, me sale cargando el asistente para instalarlo, llega al 99% y se keda ay un ratazo, despues se va y ya no sale mas nada

P.D: Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡