Necesito ayuda sobre el nombre de un juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito ayuda sobre el nombre de un juego

Notapor josucz » 15-08-2005 00:39

Hola expertos de los juegos!!!!!

Estoy intentando encontrar un juego de hace unos años, y el problema es que no recuerdo su nombre. Es un juego muy conocido, y seguro que todos lo conoceis, pero tengo una laguna en mi mente y no consigo recordar el nombre. Creo que el juego era de roll, y trataba sobre un detective. Creo que era de la epoca en que salio Resident Evil, o quizas Resident Evil II, fue un juego del cual más tarde se hizo una pelicula, aunque creo que esta no tuvo una buena critica.

Espero que me podais ayudar en su busqueda, ya se que no es mucha informacion, pero con un pequeño bombardeo de nombres de juegos lo encontrare enseguida.

Muchissssimaasssss graciasssss a todossssssss :wink: :ham_surprise: [/b]
josucz
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor AntiAnticumbieros » 15-08-2005 05:46

nunca pense encontrar estas 2 palabras en una oracion "rol/rpg" + "detective" :knockout:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Re: Necesito ayuda sobre el nombre de un juego

Notapor Xwolf » 15-08-2005 07:35

[quote="josucz"]Hola expertos de los juegos!!!!!

Estoy intentando encontrar un juego de hace unos años, y el problema es que no recuerdo su nombre. Es un juego muy conocido, y seguro que todos lo conoceis, pero tengo una laguna en mi mente y no consigo recordar el nombre. Creo que el juego era de roll, y trataba sobre un detective. Creo que era de la epoca en que salio Resident Evil, o quizas Resident Evil II, fue un juego del cual más tarde se hizo una pelicula, aunque creo que esta no tuvo una buena critica.

Espero que me podais ayudar en su busqueda, ya se que no es mucha informacion, pero con un pequeño bombardeo de nombres de juegos lo encontrare enseguida.

Muchissssimaasssss graciasssss a todossssssss :wink: :ham_surprise: [/b]

[color=indigo]Con estas descripciones.. exceptuando porke me choca lo de rol.. porke el unico de rol con una detective es Parasite Eve.. pero dice k hicieron una pelicula.. asi k creo k me suena a Alone in the Dark... pero no es de rol...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 15-08-2005 09:21

debe ser parasite eve, salio una pelicula (regular, por cierto) en japon.

mensaje traido por un servidor.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor AntiAnticumbieros » 16-08-2005 02:39

no se... pero si lo descubren avisenme, me interesa :wink:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 16-08-2005 05:09

[quote="AntiAnticumbieros"]no se... pero si lo descubren avisenme, me interesa :wink:

Concuerdo con XWolf.....quizá es el Alone in the Dark...pero si dice de la época del RE II....mmm......quizá es el Parasite Eve,como dice Krishenko......Rol+Acción+Survival Horror....no recuerdo.....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Tuve una paja mental

Notapor josucz » 16-08-2005 13:41

Menudo lio me armé.

En primer lugar, el juego era Blade Runner, ya os dije que era super conocido, pero al hacer la descripcion me lie con otro juego.

En segundo lugar, parece ser, como vosotros ya sabreis, que la peli es bastante más vieja que el juego, del 82, o sea que estaba bastante equivocado.

No se porque se me metio en la cabeza que habian hecho una peli de ese juego, pero al buscar informacion en internet vi que era alreves.

No sacarían hace unos años una nueva pelicula de ese juego no???

Perdonad mi ignorancia y gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas

josucz
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General