necesito ayuda para pasar una parte del lufia 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

necesito ayuda para pasar una parte del lufia 2

Notapor calamardo » 15-02-2004 06:09

lo que pasa es que al llegar a Treadool despues de todo el bla bla hablo con el inventor Lexis y el me pide que vaya a Aelyn ha hablar con Jyad para construir una barco que soporte el motor, el problema es que no se como llegar a Aelyn sin barco ya que he buscado por todas partes ¿como consigo un barco?¿com llego a Aelyn desde Treadool? me podrian ayudar con una guia detallada porfavor tambien ...muchas gracias
calamardo

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: necesito ayuda para pasar una parte del lufia 2

Notapor dekarlufia » 26-09-2006 03:46

[quote="calamardo"] lo que pasa es que al llegar a Treadool despues de todo el bla bla hablo con el inventor Lexis y el me pide que vaya a Aelyn ha hablar con Jyad para construir una barco que soporte el motor, el problema es que no se como llegar a Aelyn sin barco ya que he buscado por todas partes ¿como consigo un barco?¿com llego a Aelyn desde Treadool? me podrian ayudar con una guia detallada porfavor tambien ...muchas gracias

oye a mi me paso lo mismo es algo super sensillo tienes que ocupar escurrir y te puedes teletransportar de un pueblo a otro
eso es todo
yo estube 3 años buscando la solucion
lo e jugado como 6 veses y e llegado al mismo lugar siempro y porfin encontre la solucion

y si no entiendes este es mi mail y te explico mejor

jasonbecker87@hotmail.com
dekarlufia
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje