necesito ayuda para metal gear solid para ps one

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

necesito ayuda para metal gear solid para ps one

Notapor Janox » 27-01-2003 22:49

Hola lord malphas necesito que me guies en este juego por que voy en la parte que tengo que pelear contra psycho mantis y siempre me mata y necesito que me digas a donde estan las gafas de vision termica.
gracias.

JANOX :?: :?: :D
Janox
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 27-01-2003 23:24

Intenta lo siguiente;pon el mando 1 en el conector del mando2.Ahora no podrá preveer tus movimientos.Sencillo pero eficiente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor malhermo » 29-01-2003 19:27

Para matar a Psici Mantis tienes que hacer lo que te dilo Raistlin (cambiar de lugar el mando para que no pueda leerte la mente y poder darle de #&$%$·) Para matarlo tienes que esperar a que el realice sus ataques, debes paermanecer en el suelo mientras te lanza una serie de sofas-jarrones y luego levantarte rapido y darle la combinacion doble guño+patada (pegarle 3 golpes sin armas) y volver al suelo. Si ves que aparece muy lekos de donde tu estas o bien no le pillas el truco lo mejor es que cojas tu socom o Famas y le des con todo... Suerte y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor MAB » 01-02-2003 21:03

Hola soy MAB pero me gusta que me conoscan por "sombra" si en verdad eres abil debes matarlo con los puños y no colocar el yoistik en el mando
dos ya si eres un grande de este juego y te lo has dado buelta (terminado) 15 veses o mas y si es la primera ves que le juegas entonses no hay problema haslo pero cuidado con que el lobito te orine la caja

es un truco
jajaja

golpea a meril y antes que ella te debuelba el golpe equepate la caja
MAB
Insert Coin
Insert Coin

Re: necesito ayuda para metal gear solid para ps one

Notapor josue israel perez islas » 09-02-2003 03:43

[quote="Janox"]Hola lord malphas necesito que me guies en este juego por que voy en la parte que tengo que pelear contra psycho mantis y siempre me mata y necesito que me digas a donde estan las gafas de vision termica.
gracias.No nesesitas las gafas termicas entras en el cuarto de psycho matis hay 4 estatuas con mascara ve a esas estatuas y habla con el coronel y el te vadecir que haces oel te va hablar a ti pero esperate parado un rato el hala con el coronel o tu le hablas a el

JANOX :?: :?: :D
josue israel perez islas
Insert Coin
Insert Coin

Re: necesito ayuda para metal gear solid para ps one

Notapor Genjuro » 09-02-2003 23:15

Extendiendo un poco mas la ayuda de Rastlin y de Augusto, espera a que la pantalla se obscuresca y aparezca la palabra Hideo (maestro...) y alli cambia el mando, te dan 2 oportunidades para hacerlo ok, si esto no funciona y sigues muriendo el juega en esta parte al ver el numero de continues en esta zona te llama por el codec el Clonol y te dice que destruyas las dos torres que estan en cad lado de la habitacion, esto hace el mismo efecto del cambio de mandos... suerte colega... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje