Necesito ayuda para halo combat evolved (PC).

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito ayuda para halo combat evolved (PC).

Notapor carlos_theone » 03-12-2004 21:48

Bueno lo he comprado y tengo varias dudas bueno 1ero cuantos cd`s son es decir si son mas de uno entonces me vieron la cara jeje.

Bueno si es acaso uno alguien me puede ayudar ya que al jugar me dice porfavor inserte el cd-rom correcto en la unidad y vuelva intentarlo.

Gracias de antemano.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 04-12-2004 00:53

mm el halo lo tengo yo y solo es 1 cd y te pide el cd correcto cuando lo ejecutas?? y lo comprastes 8O 8O 8O entonces noes completo si te pide cd es que es una copia porque no es normal que compres un juego y te pida el cd...vueno en todo caso para solucionar eso tienes que vajarte el crack del juego y ponerselo entonces ya te funciona
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor carlos_theone » 04-12-2004 01:06

Bueno la verdad es que si es una copia, no lo vuelvo ha hacer normalmente de pc compro originale pero este si lo consegui pirata, sabes en quepagina puedo conseguir el crack o si tienes el enkace directo te lo agradezere mucho.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje