Necesito ayuda en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito ayuda en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Notapor morgue » 12-10-2005 21:56

Estoy en la bodega, delante de Metal Gear, y tengo que sacar cuatro fotos. Ya tengo hechas la de la inscripción de los Marines y la de frente, pero la frontal derecha y la frontal izquierda no hay forma, nunca me salen bien. Con frontal derecha tengo entendido el brazo derecho de MG y la frontal izquiera lo mismo pero el brazo izquierdo. Me sería de gran ayuda que me aconsejaran sobre como hacer bien las fotos o decidme paso a paso donde tengo que colocarme o algo así con tal de que las pueda sacar bien

Muchas gracias.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 12-10-2005 23:30

Un consejo:

Sacá las fotos.Si después de hacerlo(sacando una por una),Snake dice "All right" o "good" o exclama cosas.Si no lo hace,es porque la foto no esta bien.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor morgue » 13-10-2005 13:03

[quote="Otacon"]Un consejo:

Sacá las fotos.Si después de hacerlo(sacando una por una),Snake dice "All right" o "good" o exclama cosas.Si no lo hace,es porque la foto no esta bien.

Eso ya lo sabía, pero gracias :wink: .
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Lan_Mandragoran » 13-10-2005 15:37

Eso tiene facil solución:

Esas dos fotos sacalas desde cada puerta. Me explico, hay dos puertas al frente del metal gear, a la izquierda y a la derecha. Te pones pegado a ellas (sin entrar) y apuntas al metal gear. Repitelo en la otra y asunto resuelto.
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Albert_Wesker » 13-10-2005 22:47

[quote="morgue"][quote="Otacon"]Un consejo:

Eso ya lo sabía, pero gracias :wink: .

[color=blue]Vaya no sabía ese truco, yo tambien en esa parte siempre me demoraba como mier.. aunque lo hubiera pasado varias veces nunca hallaba el truco o forma en esa partre del juego[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Volver a General