NECESITO AYUDA EN CASTLEVANIA 2 N64

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NECESITO AYUDA EN CASTLEVANIA 2 N64

Notapor MACRA40 » 15-01-2005 05:12

RESULTA QUE ESTOY EN "VILLA" :mrgreen: Y TENGO PROBLEMAS CON EL PEDESTAL DE LA FUENTE AFUERA DE LA MASION QUE SE ACTIVA CON LOS SWITCHS DE LAS LAPIDAS, NO SE SI SEA IMPORTANTE PERO TENGO CURIOSIDAD :icon_lol: , Y TAMPOCO PUEDO ENCONTRAR LA PARTE IZQUIERDA DE EL MEDALLON QUE VA EN LA PUERTA DE EL SUBTERRANEO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A LA BREVEDAD POSIBLE, DE ANTEMANO GRACIAS. :ham_surprise:
MACRA40
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 15-01-2005 20:55

Mira para las tumbas este es orden que las tienes que poner:

the Master,Mary, Henry, y el unreadable tombstone. ese es el secretito jeje.

Bueno sobre la piedra izquierda,supongo que ya tienes la Rose brooch bueno si es asi regresas a la fuente del principo entonces subes hasta arriba y checa donde este el destello o la chispa hasta arriba y hasta ahi te digo para conseguir la parte izquierda. tienes que tener equipado el rose brooch.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor MACRA40 » 16-01-2005 04:11

[quote="carlos_theone"]Mira para las tumbas este es orden que las tienes que poner:

the Master,Mary, Henry, y el unreadable tombstone. ese es el secretito jeje.

Bueno sobre la piedra izquierda,supongo que ya tienes la Rose brooch bueno si es asi regresas a la fuente del principo entonces subes hasta arriba y checa donde este el destello o la chispa hasta arriba y hasta ahi te digo para conseguir la parte izquierda. tienes que tener equipado el rose brooch.

NOOOO! ! ! ! 8O NO TENGO EL ROSE BROOCH, Y ESO QUE HE BUSCADO POR TODAS PARTES HABER QUE ME ENCUENTRO Y NO HE ENCONTRADO NADA MAS :mrgreen: , SI ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR CON ESTO
MACRA40
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 16-01-2005 05:15

Mira para tener acceso al rose brooch tienes que 1ero obtener la Thorn key sino la tienes esta la encuentras exactamente donde esta el jardin de rosas blancas, para esto el reloj tiene que marcar las 6:00 am y tienes que estar a esa hora en este jardin, ya que estas ahi a esa hora te aparecera una rosa roja revisala y encontraras la thorn key, ahora que ya tienes esta llave dirigete a donde esta el laberinto de jardin y ve a donde alla una reja muy grande, tienes que encontrarla es una reja en que cubre cuatro lados como un cuadrado, entonces usas ahi la thorn key y ahi adentro de esa reja grande encontraras la rose brooch.
Última edición por carlos_theone el 16-01-2005 06:25, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor MACRA40 » 16-01-2005 05:26

[quote="carlos_theone"]Mira para tener acceso al rose brooch tienes que 1ero obtener la Thron key sino la tienes esta la encuentras exactamente donde esta el gardin de rosas blancas, para esto el reloj tiene que marcar las 6:00 am y tienes que estar a esa hora en este gardin, ya que estas ahi a esa hora te aparecera una rosa roja revisala y encontraras la thorn key, ahora que ya tienes esta llave dirigete a donde esta el laberinto de jardin y ve a donde alla una reja muy grande, tienes que encontrarla es una reja en que cubre cuatro lados como un cuadrado, entonces usas ahi la thron key y ahi adentro de esa reja grande encontraras la rose brooch.

:D ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ BARBARO, GRACIAS ! ! ! ! ! :icon_lol:
MACRA40
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje