Necesito ayuda con el pc!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito ayuda con el pc!!!!

Notapor Pherseo » 12-06-2007 17:20

Bueno, antes que nada decirles como es mi pc.

intel core2
6400@ 2.13GHz
1 gb de ram
Ati radeon x1300
SO XP pro SP2 WinuE

Bueno, la cosa es que aunque el ordenador no es demasiado malo los juegos no tiran bien.
Primero instale el Beyong God and evil y el juego tenia frameskipes de cojones, monton de parones y cosas chunga. Pero desactivando cosas en las opciones al final el juego iba bien menos en algunas partes del final donde se relentizaba un webal.

Ahora estos dias probe el half life 2 eo y el stalker soc y tanto si lo pongo en detalles maximo, como medio o minimo los juegos me van llenos de parones y cosas raras...
Osea me van fluidos 3 segundos y el 4 segundo se come unos frameskip de cojones, luego otros 3 segundos bien y otras vez mal, asi todo el rato.

Pero lo peor a sido hoy al ponerme el FEAR, es acojonante que ni aunque lo ponga en calidad ratonera consigo un framerate estable... Enfrentarme con un enemigo se hace imposible, se relentiza todo y no me entero de lo que pasa...

Ya no se que hacer.. se que mi pc no es un super maquinon, pero estoy seguro que es lo suficiente bueno como que todos estos juegos se vean de puta pmadre al tope de efectos.. He provado todo, cerrando todos los programas que no son necesarios, desactivando un monitor, y nada funciona, todo sigue igual...

Alguien sabe que tengo que hacer? por lo pronto estoy pensando en empezar a copiar pelis a dvd y empezar a vacia el hd pa hacerme una particion y tratar de instalarme otro SO solo para jugar.

Bueno, pos eso, que si a alguien le pasa, que si alguien le paso algo asi y que hizo para que su pc dejara de ser una puta mierda con juegos.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 12-06-2007 17:40

Si mas no receurdo las Tv radeon no son buenas para ciertos juegos de pc, ahi puede estar tu problema.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor sheko7 » 12-06-2007 18:08

es raro lo tuyo, a mi se me veia bien el Beyond Good and evil (por cierto un juegazo), un poco lento aveces pero no mucho y yo solo tengo 256 de ram, 1.9Ghz y una Gforce mx 4000 (q es muy mala esta targeta), quizas sea por los virus, prueba formateando, talvez probando con otro SO (como ubuntu), el problema es q no todos los juegos son compatibles con otros SO.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Necesito ayuda con el pc!!!!

Notapor www » 12-06-2007 18:58

[quote="Pherseo"]intel core2
6400@ 2.13GHz
1 gb de ram
Ati radeon x1300
SO XP pro SP2 WinuE

Ahora estos dias probe el half life 2 .

No tendria que tener problemas. .. :knockout:

Veamos jugue HL 2 y HL 2 episode 1 /// de lo que le dire:

• Actualice sus los drivers de la tarjeta por los de Catalyst Suite de ATI

• Tener instalada la ultima versión de DirectX

• Buscar actulizaciones de cada respectivo juego - parches

• Y en cuanto a su MONITOR, tener en cuenta que puede afectar.

Una solución a esto, es reducir el tamaño de la pantalla a utilizar. EJEMPLO: En HL se puede indicar que desea jugar a 1280 x 1024 o menos, pero solo utilizando esta area.
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje