NECEISTO AYUDA URGTENTE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NECEISTO AYUDA URGTENTE

Notapor i_love_heather » 22-07-2005 23:24

tengo project 64 V 1.6 pero no se como guardar datos en juegos en los que requiere controller pack, le doy guardar pero no se guarda en ningun lado ademas no se como "uplodear" los datos que guardo o sea estoy rekung fundido si alguien sabe pos que me explique

grachias
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor (Desconocido) » 24-07-2005 19:36

Basicamente esto parte de la configuracion ene le emulador. Si mal no recuerdo en la zona donde configuras los botones del control, esta tambien si deseas usar el controller pak. Este "pak" es individual para cada juego y se guarada en la carpeta "saves" del emulador. Ahora no estoy muy seguro, pero si tienes un archivo anterior de memeoria (de una version anterior) puedes usarlo con el emulador nuevo simplemenet copiando los archivos de la carpeta save a al nueva carpeta save. Si aun asi no puedes usar el guardado, asegurate de que el emu (no necesariamente los roms) esten en un medio de lectura y escritura, es decir, que el emu no este en un CD, pues ahi no puede guardar los datos.

:mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 25-07-2005 15:46

gracias lo voy a intentar, pos yo tenia una version anterior del PJ64 y como tu dices tenia archivos en la carpeta save y al pasarlos a la nueva carpeta esta es actualizo y los podia cargar pero solo en juegos que tenian memoria interna para guardar y no necesitaban controller pack (zelda, goldeneye, mario 64) pero muchas gracias
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje