(que los vagos se salteen esta parte, pero si despues no entienden algunas cosas de joden xD).
Mi tio se casó hace poco, y tiene "hermanitis", asi que nos "forzó" a pasar la navidad con él...y con sus suegros. Ya se imaginaran por donde va esto....
Por otro lado, yo desde hace dos semanas estube haciendo una pelicula en flash MX junto a mi padre y mi hermano; un video emotivo para mi madre con fotos de ella cuando era joven, musica ligera de fondo, videos de sus amigos y familiares diciendo cursilerias, muy conmevedora la cosa.
Tambien estube haciendole una "sorpresa" a mi novia, la cual envié por correo este jueves. Trabajé en eso mucho tiempo, de noche y de dia. Sumando al proyecto de mi madre, no dormia mas de dos horas por dia.
El video emotivo hiba a serle entregado en noche buena, pocas horas antes de las doce, en forma de un VCD. Yo soy ateo, no creo en la navidad, ni en pascuas, ni en reyes, ni que cristo fue el mesias, ni nada de eso. No soy partidario de ninguna creencia, credo o religión [size=9](creencia y credo son lo mismo, pero no me importa xD)[/size].
Bueno, a todo esto, decidí empeñarme en dejar de masturbarme xD (medio subidito de tono, pero es la posta XD), llevo 4 meses sin hacerlo y me siento mucho mas atento, fuerte, y hasta estoy mas fibroso; vale la pena.
Y lo peor...Alamfuerte tocó el Jueves a la noche. Mi viejo se olvidó de comprar las entradas cuando habia que hacerlo y me quedé sin concierto de heavy nacional -.-"!!
Tambien cabe aclarar que me tomo cerca de 2 tazas de café al dia, me encanta el café.
Ya sin mas intro, voy a empezar con mi historia de navidad...
Me acuesto a las 4:30 de la MADRUGADA del 24 de diciembre, le pido a mi viejo que me levante a las nueve para exportar el archivo de FLASH a Quick Time y asi luego poder meterlo en una CD de DVD con X programa que esa madrugada habia instalado. Mi viejo lo hace. Me preparo un café y comienzo a trabajar. Es costumbre mia rascarme el culo xD y esa mañana noté una pequeña bolita al final del recto. No le presté atención y seguí con lo mio.
A las 3 de la tarde me estaba arrancando los mechones de pelo por errores del sistema de flash en tanto a su exportacion a Quick Time, me dolió mucho ahcerlo, pero tube que conformarlo con pasarlo a SWF y mostrarselo desde la PC -.-". Lo ibamos a hacer a las 8.
A eso de las 4 me eché a dormir, hacia dias que no dormia bien y no seria sano que me quede hasta la madrugada del dia sigueinte sin haber descansado debidamente.
A las 8 me despierto, mi viejo me muestra mi regalo de navidad: Una camiseta con la parca, pintada con un horrible plastico naranja que se vuelve fluorecente con las luces de boliche. Tipica vestimenta de "negro villa que se quiere hacer el malo". Me dolió un poco, solo por el echo de que mis viejos parecian no conocerme. Lo que valga esa remera me lo paso por el culo, hubiese preferido que no me regalaran nada -.-"
Se la regalé a mi hermano al instante xD. La unica vez que pisé un boliche salí casi vomitando del asco (y por las luces titilantes que me mareaban

El video fue un exito, mi madre lloró y todo. Pilar todabia no recibió el paquete, lo mas seguro es que lo tenga por las visperas de año nuevo, pero les adelanto que me quedó excelente (no les puedo decir que es porque ella visita el foro, aunque no postee

Luego de regalar la remera, volví a rascarme el culo: la bolita ahora era una pelota, y me dolia...
...se trataba un "nosequé" rectal, algo parecido a una hemorroides, un cacho de tripa que me salia por el agujero del culo cuando tenia mucho "stress". Saqué la cuenta con mi mente: stress laboral (por el regalo para mi vieja y mi novia), Stress de sueño -ese lo inventé

Asi que ahí quedo, con un hermano gemelo no desarrollado saliendo del culo y con un regalo de mierda (el cual me entragaron antes de las doce xD), esperando ir a la casa de los suegros de mi tio como quien espera que lo ejecuten. Por cierto, tenia un arsenal de pirotecnia xD (eso es lo otro que salió bien).
Ya dentro de la casa de los suegros de mi tio, no conocia a casi nadie, habia una anciana que me hablaba como si tubiera 4 años, aunque fuese mas alto que muchos adultos presentes y tambien el doble de ancho -.-" (sin mencionar que tambien era mas peludo); le decia todo que si con cara de poker; que alla tenido un mal dia no es excusa para ser irrespetuoso, mas aun con la posibilidad de que esa anciana sufriera de demencia o algo parecido...
Llegadas las 12, todos empezaron a intercambiar regalos. Yo corrí a la calle con mi "arsenal" de cohetes montado a la espalda (ignorando el peligro xD), ya que me sentia como nazi en bar-nizt-bá..

Y encima estaba puesto un canal llamado "pop" que pasaban una muscia de mierda barbara,y justo cuando pusieron un tema de SODA apagaron la tele!!!! -.-'
Bueno, la pirotecnia estubo de primera, como todos los años. Horas mas tarde, volví a subir, y depues de un rato de glotonear empecé a sentir punzadas en el culo. Despues de hinchar las pelotas na hora para irme a casa ponerme hielo en el culo, cumplieron mi deseo y se fueron a la casa de una amiga de mi madre, y acá estoy, con hielo en el culo, solo en casa, en navidad, sin regalo XD y habendo regalado algo por lo menos, yo soy ex-boexeador, asi que me gusta mas dar que recibir XD pero la cosa es que fue una navidad de mierda, que nisiquiera puedo rescatar el espiritu "festivo-comercial", porque no me gasté un mango y los que se gastaron plata en mi fue al pedo XD La cena de navidad, en lugar de ser con mi familia, fue con gente que no conocia, los cohetes, reitero, geniales, pero el resto estaba malisimo, y encima ese disque-quiste colgandome del culo... Ahora me estoy colando un paño con hielo metido en una bolsa por el culo, a ver si para; encima solo, me re-abandonaron XD
Conclusion:
La pasé para el orto!!
[img]http://web.mit.edu/jonb/www/animate/grinch.gif[/img]