¡NAVIDAD DE MIERDA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¡NAVIDAD DE MIERDA!

Notapor anticumbieros » 25-12-2005 09:02

Bueno, voy a narrarles mi historia romantica pero llena de accion de navidad:

(que los vagos se salteen esta parte, pero si despues no entienden algunas cosas de joden xD).

Mi tio se casó hace poco, y tiene "hermanitis", asi que nos "forzó" a pasar la navidad con él...y con sus suegros. Ya se imaginaran por donde va esto....
Por otro lado, yo desde hace dos semanas estube haciendo una pelicula en flash MX junto a mi padre y mi hermano; un video emotivo para mi madre con fotos de ella cuando era joven, musica ligera de fondo, videos de sus amigos y familiares diciendo cursilerias, muy conmevedora la cosa.
Tambien estube haciendole una "sorpresa" a mi novia, la cual envié por correo este jueves. Trabajé en eso mucho tiempo, de noche y de dia. Sumando al proyecto de mi madre, no dormia mas de dos horas por dia.
El video emotivo hiba a serle entregado en noche buena, pocas horas antes de las doce, en forma de un VCD. Yo soy ateo, no creo en la navidad, ni en pascuas, ni en reyes, ni que cristo fue el mesias, ni nada de eso. No soy partidario de ninguna creencia, credo o religión [size=9](creencia y credo son lo mismo, pero no me importa xD)[/size].
Bueno, a todo esto, decidí empeñarme en dejar de masturbarme xD (medio subidito de tono, pero es la posta XD), llevo 4 meses sin hacerlo y me siento mucho mas atento, fuerte, y hasta estoy mas fibroso; vale la pena.
Y lo peor...Alamfuerte tocó el Jueves a la noche. Mi viejo se olvidó de comprar las entradas cuando habia que hacerlo y me quedé sin concierto de heavy nacional -.-"!!
Tambien cabe aclarar que me tomo cerca de 2 tazas de café al dia, me encanta el café.

Ya sin mas intro, voy a empezar con mi historia de navidad...

Me acuesto a las 4:30 de la MADRUGADA del 24 de diciembre, le pido a mi viejo que me levante a las nueve para exportar el archivo de FLASH a Quick Time y asi luego poder meterlo en una CD de DVD con X programa que esa madrugada habia instalado. Mi viejo lo hace. Me preparo un café y comienzo a trabajar. Es costumbre mia rascarme el culo xD y esa mañana noté una pequeña bolita al final del recto. No le presté atención y seguí con lo mio.
A las 3 de la tarde me estaba arrancando los mechones de pelo por errores del sistema de flash en tanto a su exportacion a Quick Time, me dolió mucho ahcerlo, pero tube que conformarlo con pasarlo a SWF y mostrarselo desde la PC -.-". Lo ibamos a hacer a las 8.
A eso de las 4 me eché a dormir, hacia dias que no dormia bien y no seria sano que me quede hasta la madrugada del dia sigueinte sin haber descansado debidamente.
A las 8 me despierto, mi viejo me muestra mi regalo de navidad: Una camiseta con la parca, pintada con un horrible plastico naranja que se vuelve fluorecente con las luces de boliche. Tipica vestimenta de "negro villa que se quiere hacer el malo". Me dolió un poco, solo por el echo de que mis viejos parecian no conocerme. Lo que valga esa remera me lo paso por el culo, hubiese preferido que no me regalaran nada -.-"

Se la regalé a mi hermano al instante xD. La unica vez que pisé un boliche salí casi vomitando del asco (y por las luces titilantes que me mareaban :knockout: ); y la proxima vez que pise uno, lo mas probable es que tenga un rifle de asalto en mi mano, asi que no convedria brillar xD.

El video fue un exito, mi madre lloró y todo. Pilar todabia no recibió el paquete, lo mas seguro es que lo tenga por las visperas de año nuevo, pero les adelanto que me quedó excelente (no les puedo decir que es porque ella visita el foro, aunque no postee :mrgreen: ); digamos que esa fue una de las dos unicas cosas que me salieron bien; y se trató de hacer feliz a las dos mujeres mas importantes de mi vida...

Luego de regalar la remera, volví a rascarme el culo: la bolita ahora era una pelota, y me dolia...
...se trataba un "nosequé" rectal, algo parecido a una hemorroides, un cacho de tripa que me salia por el agujero del culo cuando tenia mucho "stress". Saqué la cuenta con mi mente: stress laboral (por el regalo para mi vieja y mi novia), Stress de sueño -ese lo inventé :mrgreen: - (porque dormia dos horas por dia -y guarda que mi hermano tambien laburó un montón-) , y stress sexual, ya que el echo de que no me masturbara no significaba de que no tenia ganas de hacerlo :knockout: .

Asi que ahí quedo, con un hermano gemelo no desarrollado saliendo del culo y con un regalo de mierda (el cual me entragaron antes de las doce xD), esperando ir a la casa de los suegros de mi tio como quien espera que lo ejecuten. Por cierto, tenia un arsenal de pirotecnia xD (eso es lo otro que salió bien).

Ya dentro de la casa de los suegros de mi tio, no conocia a casi nadie, habia una anciana que me hablaba como si tubiera 4 años, aunque fuese mas alto que muchos adultos presentes y tambien el doble de ancho -.-" (sin mencionar que tambien era mas peludo); le decia todo que si con cara de poker; que alla tenido un mal dia no es excusa para ser irrespetuoso, mas aun con la posibilidad de que esa anciana sufriera de demencia o algo parecido...

Llegadas las 12, todos empezaron a intercambiar regalos. Yo corrí a la calle con mi "arsenal" de cohetes montado a la espalda (ignorando el peligro xD), ya que me sentia como nazi en bar-nizt-bá.. :knockout:
Y encima estaba puesto un canal llamado "pop" que pasaban una muscia de mierda barbara,y justo cuando pusieron un tema de SODA apagaron la tele!!!! -.-'

Bueno, la pirotecnia estubo de primera, como todos los años. Horas mas tarde, volví a subir, y depues de un rato de glotonear empecé a sentir punzadas en el culo. Despues de hinchar las pelotas na hora para irme a casa ponerme hielo en el culo, cumplieron mi deseo y se fueron a la casa de una amiga de mi madre, y acá estoy, con hielo en el culo, solo en casa, en navidad, sin regalo XD y habendo regalado algo por lo menos, yo soy ex-boexeador, asi que me gusta mas dar que recibir XD pero la cosa es que fue una navidad de mierda, que nisiquiera puedo rescatar el espiritu "festivo-comercial", porque no me gasté un mango y los que se gastaron plata en mi fue al pedo XD La cena de navidad, en lugar de ser con mi familia, fue con gente que no conocia, los cohetes, reitero, geniales, pero el resto estaba malisimo, y encima ese disque-quiste colgandome del culo... Ahora me estoy colando un paño con hielo metido en una bolsa por el culo, a ver si para; encima solo, me re-abandonaron XD

Conclusion:

La pasé para el orto!!

[img]http://web.mit.edu/jonb/www/animate/grinch.gif[/img]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 25-12-2005 10:04

Eso te pasa por publicar fotos del Grinch.

Sólo vengo a decir que unos pendejos de mierda me tiraron un petardo (un Miguelito, creo) a proposito cerca de donde yo estaba. :serious: Así que he terminado más de malas que de buenas (que de hecho lo estaba hasta hace rato)

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor anticumbieros » 25-12-2005 10:15

que HDP!!!

Con los cohetes no se jode!!! por pelotudos como esos la mayoria de los explosivos están prohibidos!!

Por cierto, estan dando mi pelicula en el Cartoon Network xD
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .......PAT....... » 25-12-2005 12:37

JAJAJAJAJA :icon_lol: Q RISA MUCHOS PARECEN Q LA HAN PASADO MAL JAJAJAJA :icon_lol: PERO TODO TIENE SU LADO POSITIVO ( HAY Q BUSCARCELO NADA MAS JIJIJI :mrgreen: ), POR OTROLADO YO IGUAL ESTUVE DE MALAS UNRATO, PORQUE NO ME BAÑANA NUNA PARA SALIR DE LA CASA Y MI MADRE AHI JODIENDOME Y TODO Y AL FINAL EM ENOJE MANDE TODO A MIERDA Y LE DIJE YA SI ESTAS ATRASADA Y TODO ANDATE Y Q SE JODAN LOS DEMAS, YO ESTOY OCUPADO (OCUPADO EL WEBON Y ESTABA REVISANDO MI MAIL JAJAJA :icon_lol: ) AL FINAL SALIMOS DE LA CASA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE JAJAJA LLEGAMOS A LA DE MIS TIOS TODOS ENOJADOS YA CON LA MEDIA BRONCA PEOR AL FINAL YA CERCA DE LAS 12 (MEJOR DICHO EN MITAD DE LA CENA SE ARREGLO CASI TODO), BUENO COMO SOMOS DE TIRAR MUCHAS BROMAS WEBIAMOS PARA TODOS LADOS Y A CADA RATO JAJAJA :icon_lol: AL FINAL EN RESUMEN ESTUVE AHI EN LA CASA DE MIS TIOS CON MUCHA GENTE (DESPUES LLEGO MAS GENTE "UNAS TIAS RE BUENAS JIJIJI :ham_cheeks: " PERO ME VINE TENIA UN POCO DE SUEÑO, AL FINAL Q YA TENGO LA MIA, NO PERDI NADA JAJAJA :icon_lol: ) Y LLEGUE A LA CASA COMO A LAS 4, ME PUSE A INSTALAR MIS REGALOS Y A PROBARLOS Y TODO Y A ENSEÑARLE A MI HERMANA A COMO OCUPAR LO Q LE REGALARON (LA QUIERO IGUAL A LA PENDEJA PERO CUANDO SE PONE IDIOTA COMO LA ODIA Y LA SUBIRIA AL TECHO A PURAS PATADAS EN EL CULO JAJAJAJA :icon_lol: ), ASI Q AL FINAL, EN RESUMEN RESUMEN TODO BIEN Y FUERON UNA BUENAS FIESTAS JIJIJI :mrgreen: FEÑLIZ NAVIDAD A TODOS :ham_jump: CHAUUUU :ham_surprise:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor inex » 25-12-2005 18:30

Q decir...
Navidades de mierda, si supongo q estas pueden serlo. Pero prefiero centrarme en lo posible en lo bueno (q por algun lado anda, no se...).
Q es, una hernia? Espero q no te joda mucho y se te cure al rato.
En fin, yo le doy a la sidra (casi no tiene alcohol, como una cerveza), y me esta entrando sueñito...a ver si una buena siesta me deja mejor.
Por cierto, q mierda es esta de "Los hermanos Grimm"???
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 25-12-2005 19:24

En realidad la pasé bastante lindo, con mi familia solamente (menos con mi viejo que le tocó trabajar toda la noche)

Lo que me dio por las bolas es que no pueden haber pendejos tan pelotudos que se pongan a hinchar las pelotas de mala manera con la pirotecnia. Decí que tenía la ventana de mi habitación cerrada. Porque hasta podría haber entrado el petardo. Fue como a las 3:00 de la mañana. A esa hora me puse a jugar un rato a la conversión del Silent Hill 1 de PC. Por suerte no se rompió nada. Pero la verdad que hay pendejos que me sacan de quisios. Eso que en general no me molesta que se diviertan, pero tampoco para que se les vaya la mano.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 25-12-2005 20:57

YO SOLO COMBINE, CHAMPAN (UN PITO COMO SE ESCRIBA!), VINO, CERVEZA, ANIZADO Y CAÑAZO.

EL RESULTADO: QEUDARME DORMIDO ANTES QUE TERMINEN DE LLEGAR LOS INVITADOS!!:.QUE PALTA!!:.PERO ME QEUDE COMPLETAMENTE PRIVADO! :knockout:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Hentai_Sama » 25-12-2005 22:06

este año me escapé de la fiesta y emigré a mi propia guerra privada de pirotecnia...
dios que barbaro...
gasté varios fosforitos, dos cajas de martillitos, unos pinochos, unos bin ladens y unos cohetes carupaneros que un compadre había conseguido. también prendí el casero que hice con los restos de pólvora del año pasado, que quedó gordito y potente... ¡hasta le abrió un hueco a una pared de ladrillo!

que buena navidad...
todavía apesto a pólvora, y no escucho ni pío, pero valió la pena...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Eiko » 26-12-2005 02:16

Hummm pues yo no la pase mal, antes de irme con mi familia habia discutido con mis papas un poco de como iba vestida porq me decian q iba muy informal y al final termine poniendome un vestido :knockout: pero cuando llegamos donde mi tia nos contentamos y ya.

Por cierto anti q mal lo de tu cosa en el culo espero q se te quite, caiga, o desintegre pronto :roll: pero mira el lado bueno, el regalo de tu mama salio bien y el de tu novia tmb asi q no estuvo tan mal q digamos :roll:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor NoVivo665 » 26-12-2005 09:55

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]YO SOLO COMBINE, CHAMPAN (UN PITO COMO SE ESCRIBA!), VINO, CERVEZA, ANIZADO Y CAÑAZO.

EL RESULTADO: QEUDARME DORMIDO ANTES QUE TERMINEN DE LLEGAR LOS INVITADOS!!:.QUE PALTA!!:.PERO ME QEUDE COMPLETAMENTE PRIVADO! :knockout:

este ni leyo el post :annoyed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor +masters+ » 26-12-2005 10:59

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]YO SOLO COMBINE, CHAMPAN (UN PITO COMO SE ESCRIBA!), VINO, CERVEZA, ANIZADO Y CAÑAZO.

EL RESULTADO: QEUDARME DORMIDO ANTES QUE TERMINEN DE LLEGAR LOS INVITADOS!!:.QUE PALTA!!:.PERO ME QEUDE COMPLETAMENTE PRIVADO! :knockout

[color=blue]mejor. asi le hisiste un favor a los invitados para que no le rompas las bolas xD[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 26-12-2005 11:48

Yo la pase bomba!!! ... me termine bolteando a
mi prima! y me tome hasta el agua del inodoro!
france
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 26-12-2005 14:31

SERA Q ENTENDI LO Q DIJO DE BOLTEAR A SU PRIMA CON EL MISMO SIGNIFICADO Q TENEMOS ACA :roll: ? SI ES ASI POS QUEDA DEJAR ESTA CARA 8O (BUENO HAY MUCHOS Q SE HAN METIDO ALGUNA VEZ CON SUPRIMA, PEOR EN MI CASO NO, SI SON FAMILIARES :knockout: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Hentai_Sama » 26-12-2005 17:58

en mi família es tradición separar a primas y a primos para evitar malas ideas...
y no por nada, mi abuelo y abuela eran primos, así que no hay excusa de "inmoralidad" puesto que ya hay antecedentes...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 26-12-2005 18:36

[quote="france"]Yo la pase bomba!!! ... me termine bolteando a
mi prima! y me tome hasta el agua del inodoro!

:icon_lol: jojojojojojo ¡que poder!

Ahora a enfrentarse a tu tio ¿no? ¡que bardo! :icon_lol:

Ni me imagino la que se te arma si la dejaste embarazada... :icon_lol:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic