por Raistlin Majere » 14-06-2006 23:31
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]Lo mas seguro es que se lo compren los de Sony.
Namco Bandai Holdings prepara dos RPG'S, uno para PS3 y otro para Wii. Probablemente sea para una de estas plataformas.
Q mas dará, ningun Tales of de Sony llegó a Spain....(Sip, de nuevo nos cagamos en sus md***).
Sólo el Tales of Eternia (PSP),pero lo trajo Ubi...en inglés. De todas formas yo creo que eso va a cambiar, todos los Tales para consola de Nintendo saldrán y el resto de RPG'S (DQ por ejemplo) han vendido muy bien aquí.
por Flagstaad » 15-06-2006 00:59
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]Lo mas seguro es que se lo compren los de Sony.
Namco Bandai Holdings prepara dos RPG'S, uno para PS3 y otro para Wii. Probablemente sea para una de estas plataformas.
Q mas dará, ningun Tales of de Sony llegó a Spain....(Sip, de nuevo nos cagamos en sus md***).
No me las creo, no llego ni el de gamecube?, entiendo que no se los traduzcan (aumenta el costo de produccion), pero que no les lleguen, los veo graves mis amigos europeos.
por Raistlin Majere » 15-06-2006 13:29
[quote="Flagstaad"][quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"]Lo mas seguro es que se lo compren los de Sony.
No me las creo, no llego ni el de gamecube?, entiendo que no se los traduzcan (aumenta el costo de produccion), pero que no les lleguen, los veo graves mis amigos europeos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado