nadie sabe?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

nadie sabe?

Notapor CaI » 20-06-2003 20:17

hola chicos, nadie sabe como poner las armas en el juego del counter-strike si saben porfavor no me dicen gracias
CaI

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: nadie sabe?

Notapor SAKURA » 20-06-2003 21:54

[quote="CaI"]hola chicos, nadie sabe como poner las armas en el juego del counter-strike si saben porfavor no me dicen gracias
"Poner"?!?!?!
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Sider » 20-06-2003 23:58

Tio... te confundiste de foro, dentro de poco vendra el "pingüino" (como le llaman todos) a quejarse de que nadie le hace caso. Pero bueno, para "poner" (me imagino que quieres decir comprar) las armas, tienes que ir a una zona de compra, son las que sale el dibujo del carrito de compra, y pulsar la tecla comprar para que aparezca el menu de venta (por defecto la B)
Luego elijes lo que quieres comprar y si tienes suficiente dinero lo compras. (Mi arma preferida es la colt commando (M4A1) de los polis)
Sider
Newbie
Newbie

Notapor Sogetsu » 21-06-2003 17:33

:construction: Orden usuarios, orden! :construction:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SAKURA » 23-06-2003 20:16

[quote="Sider"]Tio... te confundiste de foro, dentro de poco vendra el "pingüino" (como le llaman todos) a quejarse de que nadie le hace caso. Pero bueno, para "poner" (me imagino que quieres decir comprar) las armas, tienes que ir a una zona de compra, son las que sale el dibujo del carrito de compra, y pulsar la tecla comprar para que aparezca el menu de venta (por defecto la B)
Luego elijes lo que quieres comprar y si tienes suficiente dinero lo compras. (Mi arma preferida es la colt commando (M4A1) de los polis)
El ya sabe eso, pero lo que quiere decir... Es como hace para bajar armas nuevas para el Counter, que te creés, que nosabe comprar...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Sider » 23-06-2003 20:51

La verdad... me imaginaba que ya sabia comprar, pero nunca se sabe...
Para tenenr armas nuevas en el counter, ienes que pillarte las ultimas versiones, lo unico malo es que cambian mi pistola preferida, la deser eagle por un revolver.
Aunque creo que metiendo unos archivos puedes tener armas nuevas, pero no mas. Lo unico que estos archivos hacen es cambiar armas que ya hay. (ej: Tengo uno que cambia el cuchillo por un sable laser en plan star wars, al principio es gracioso, pero termina aburriendo el sonido del laser...)
Sider
Newbie
Newbie

Notapor (IH) V1RU5® » 24-06-2003 20:23

sensillo pongale pegante en la pantalla por cada arma :)
(IH) V1RU5®

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje