[color=navy]Pero hombre, hablas de director de LA HISTORIA y pones directores de actualidad?
Lo siento pero a pesar de que cada uno de esos directores tengan una película que sí se pueda considerar historica, creo que habría que tener en cuenta muchos otros antes que la mayoría que hay en la encuesta. Creo que te hace falta un poco de tinte de cine. >.<
Mi lista personal sería esta:
Jerry Zucker [por mi peli favorita
]
Steven Spielberg [por supuesto]
Alfred Hitchcock [único en su género]
Martin Scorsese [el más característico]
Stanley Kubrick [el más polémico]
Ridley Scott [el mejor]
Quentin Tarantino [pura raza]
Orson Welles [el gran maestro]
Woody Allen [el mejor ejemplo]
Clint Eastwood [personalidad personificada]
Los hermanos Coen [muy sutiles]
James Cameron [la revolución]
Francis Ford Coppola [el más irregular]
John Ford [especial]
Robert Zemeckis [el segundo mejor
]
David Lynch [poco pero valioso]
David Fincher [indiscutible]
Tim Burton [el más mágico]
George Lucas [el más flipao. Un mito]
Sam Raimi [en su linea]
No es para nada una lista de LOS mejores, sino de MIS mejores. No están por orden, y he dejado una breve reseña para cada uno. Personalmente, Ridley Scott [a quien he tenido el placer de dar la mano, al igual que a James Cameron, dicho sea de paso] y Robert Zemeckis. Sí, Robert Zemeckis, para mi gusto es el segundo mejor . Es un director que nunca está entre los mejores en listas como las de esta encuesta, y sin embargo, puedo apostar a que es uno de los que mejor carrera como director tiene. Claro, esto es sobre el cine que yo vivo. Mi padre o mi abuelo, seguramente tendrán más argumentos para elejir a cualquier otro, ya que han vivido más cine que yo.
Pues bien, e ahí mi comentario.

[/color]