nada o_O

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

nada o_O

Notapor dmoniak » 07-09-2008 20:43

edit
Última edición por dmoniak el 08-09-2008 04:43, editado 1 vez en total
dmoniak
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 5.00

Notapor Suguss » 07-09-2008 22:06

Yo te ofrezco un Lock ud chica, full pvp con 3 piezas s4, 1 s3 y hombreras y armas s2. 14k de vida y +400 temple. Todo encantado y con gemas épicas.
Te doy la posibilidad de elegir el nombre y el reino en el que lo quieres. Tailoring y enchanter con todas las llaves de heroicas.

Si te interesa agregame al msn: juanfeliu @ gmail . com y hablamos de precio y te doy cualquier detalle.

La cuenta es mia y tengo todos los datos. Saludos :)
Suguss
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

wow

Notapor buji » 07-09-2008 22:49

oye tio de que coño vas por la vida me dices que as vendido las cuentas me haces gastarme dinero por la cara para migrar un pj al server que tu querias para comprarme la cuenta y ahora resulta que no as vendido tus cuentas y encima me mientes diciendo que as equivocado al ingresarme el dinero en la cuenta. NO SE FIEN DE ESTA PERSONA QUE MIENTE MAS QUE PARPADEA.
buji
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor dmoniak » 08-09-2008 04:42

lol

todo lo ke te e dicho es verdad . esa cuenta son las que ya tenia en venta ante y si vez ya no vendo el mago xk lo e vendido .

a mi solo me keda una cuenta ke es la del priest ese ke no kiero jugar xk va sin ekipo

lo otro es de mi amigo

asi que no tengo ninguna cuenta por el momento y lo que te dije fue cierto .

luego ke sepas ke lo ke paso es verdad y en esta operacion e perdido mas dinero ke tu ........asi que no me digas nada
aki pongo que puede que compre pero basicamente es para atraer a gente y tener ofertas mi intencion no es de comprar .

de todos modos voy a borar ese post ya ke decidimos con mi amigo subiirnos los pj para evitar todo los problemas ke pueden pasar.

por lo que paso contigo ya te dije en el msn ke lo sentia mucho pero ke en realidad el ke sale mas dañado soy yo .
dmoniak
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 5.00

Volver a Juegos online