[quote="+-Gualicho-+"]hay muchos viejitos entre los que estoy yo! yo cumplo el 6 de abril
Hablando de viejitos yo me apunto. mmm :-k dejame ver, ya perdi la cuenta... :-k Si naci en 1666, entonces tengo... :-k 337 anhos!!! :icon_deranged: :prosper:
[quote="Sogetsu Kazama"][quote="+-Gualicho-+"]hay muchos viejitos entre los que estoy yo! yo cumplo el 6 de abril
Hablando de viejitos yo me apunto. mmm :-k dejame ver, ya perdi la cuenta... :-k Si naci en 1666, entonces tengo... :-k 337 anhos!!! :icon_deranged: :prosper:
[quote="Shiva"][quote="Flusper"]Propongo que cada uno diga de que país es, para asi conocer mejor con quien hablamos.
Yo soy de Chile.
Con permiso de Flusper, y si lo ampliaramos ademas de la nacionalidad a la edad?... yo abro fuego... abuelita del foro, 22 años
Jajaja abuelita, no que va si esta en la flor de la vida, ademas que si aceptara que dijera que eres abuela en este sitio, tendria que decir lo mismo por mi ya que tambien tengo 22
soy de Lima, Perú y mi happyday es el 7 de octubre
Bueno bye hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
[quote="Augusto Dios de los R.E."][quote="Shiva"][quote="Flusper"]Propongo que cada uno diga de que país es, para asi conocer mejor con quien hablamos.
Yo soy de Chile.
Con permiso de Flusper, y si lo ampliaramos ademas de la nacionalidad a la edad?... yo abro fuego... abuelita del foro, 22 años
Jajaja abuelita, no que va si esta en la flor de la vida, ademas que si aceptara que dijera que eres abuela en este sitio, tendria que decir lo mismo por mi ya que tambien tengo 22
soy de Lima, Perú y mi happyday es el 7 de octubre
Bueno bye hasta otra
ME ALEGRO DE QUE SEAMOS VARIOS DENTRO DE LA VEINTENA.... ME SIENTO LLENA DE VITALIDAD, JJAJAJAJAJA
[quote="FeaR"][quote="Sogetsu Kazama"][quote="+-Gualicho-+"]hay muchos viejitos entre los que estoy yo! yo cumplo el 6 de abril
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya