Nace una nueva consola (y no es joda)!!!. La GIZMONDO...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nace una nueva consola (y no es joda)!!!. La GIZMONDO...

Notapor Mesias-X » 20-04-2004 06:46

La noticia es de datafull.com

Con el imperio Nintendo/Gameboy todavía reinante, la fiebre por conquistar el mercado portátil no parece detenerse. A la tambaleante Nokia N-Gage y las anunciada Sony PSP y Nintendo DS, se agrega una nueva que no tiene una marca importante detrás: Gizmondo.
Este nuevo frenesí portatiloide-miniatura (antes conocido como Gametrac) no es casualidad: la evolución tecnológica llegó a tal punto que en la palma de una mano se puede tener el poder de proceso que solo se podía soñar del tamaño de un edificio hace un par de décadas. Y esta tecnología ha llegado a tal nivel de estandarización que sus componentes son cada día más asequibles, incitando a las industrias a realizar nuevos aparatejos.
En cuanto a la Gizmondo en particular, será una mezcla entre las clásicas Palm/PocketPC y una consola de juegos. Tendrá un procesador de 400 mhz, Windows CE (la versión portátil de las ventanitas del Sr. Gates), una pantalla de 2.8 pulgadas, soporte para MP3 y video en MP4 a través de la tecnología Windows Media 9, cámara de fotos, y sistema de mapas GPS. La empresa fabricante (Tiger Telematics) promete capacidades 3D increíbles para una consola de mano, aunque no ha develado ninguna especificación técnica concreta. En la muy próxima E3 se develarán la primera lista de juegos, y algunos otros detalles. Se espera para el invierno en Inglaterra, y en primavera para el resto del mundo. Abajo tienen fotos de la unidad.

[img]http://juegos.datafull.com/fotosgde/gizmondo1.jpg[/img]
[img]http://juegos.datafull.com/fotosgde/gizmondo2.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor YaW » 20-04-2004 14:55

[color=darkred]Las imagenes no creo que sean las reales, huelen a fake...
Ademas si esa consola llegara a salir al mercado... cuanto costaria? Ordenador+Consola+Camara+Reproductor MP3/Video+GPS... mirad el precio de la NGage por eso no ha triunfado, igual que no lo hara esto, sinceramente prefiero una GB con la que solo juegue y que me cueste 100€ mas barata...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 20-04-2004 20:58

[color=green]Pues huele a fake pero por lo visto será excelente!

Parece que le saldrá un competidor digno a Nintendo en cuanto a las consolas portátiles.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 21-04-2004 00:22

:roll:

pos.... creo que lei algo de eso en el ultimo PC World
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor AtoMiC » 21-04-2004 02:10

Hace meses que rondan esas imgs por el internet, de hecho se llego a decir que era como hiba a ser el PSP, ahora con esto, que sige xDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

la competencia es buena!!!

Notapor Flagstaad » 21-04-2004 06:39

La sana competencia es buena sobretodo para los consumidores, en el momento en que lancen la nuevas consolas el advance bajara de precio, el problema es que esta casi nunca es buena, o sostenida, especialmente porque tratan de condensar muchas habilidades en un solo aparato y eso encarece la consola y el efecto de compra expontanea se pierde, ¡Hey tengo 100 dolares compremos un advance (o gamecube)! y el aparato se vuelve un articulo de lujo que pocos pueden adquirir.

No confio en esas consolas que lo hacen todo pero no hay que juzgar antes de verlas en acción.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ricardo_aries » 21-04-2004 18:32

pues yo digo que se compren un discket, y vayan a un cyber (si no tienen internet en su casa, si tienen sigan los siguientes pasos).
luego descargen el emulador para gb advance y creo que hay tambien para la cube y rooms de la cube de todas formas los juegos de la cube estan cag*dos.

y en total contando discket y hora de uso en internet te saldria en unos $15.00 pesos M/N (1.5 dólares).
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: la competencia es buena!!!

Notapor Schnauzer » 21-04-2004 18:35

[color=green]Aparenta ser buena pero todo depende de los desarrolladores de juegos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor AtoMiC » 21-04-2004 22:16

[quote="Sor Juana Inés de la Cruz"]pues yo digo que se compren un discket, y vayan a un cyber (si no tienen internet en su casa, si tienen sigan los siguientes pasos).
luego descargen el emulador para gb advance y creo que hay tambien para la cube y rooms de la cube de todas formas los juegos de la cube estan cag*dos.

y en total contando discket y hora de uso en internet te saldria en unos $15.00 pesos M/N (1.5 dólares).

Envida por no tener Internet, Cube, GameBoy xDDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor ricardo_aries » 21-04-2004 23:19

[quote="AtoMIC"]Envida por no tener Internet, Cube, GameGirl XDDD

pues si lo que tratastes de decir es que tuviera envidia por no tener todo eso, pues tienes razón...nel no tengo envidia, a mi me da igual...me conformo con mi compu.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje