por Storm 3000 » 27-10-2005 03:00
[quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="Storm 3000"]La que vi fue la de Spielberg y no es que me haya movido tanto. A pesar de que es una historia (desgraciadamente real) muy brutal y cruel, como película no me pareció impresionante.
Rio Mistico sí me gustó mucho. Esa sensación de saber que el tipo mató al hombre equivocado y más que nada por culpa de la mujer del hombre violado que desconfiaba constantemente de él, es bastante angustiosa.
Salu2!
LA QUEVISTEFUE OTRO INTENTO MAS FALLIDO DE REMAKE .....QUE PENA QUE NO HIGAS VISTO LA ORIGINAL...SEGURO POR QUE ESTA ES EN BLANCO Y NEGRO..PERO CON MUCHISIMA MAS CALIDAD DE CONTENIDO...
SOBRE RIO MISTICO...QUE TE PODO DECIR...QUE LA VI COMO UJ PELLICULON PERO SOLO EN SU TIEMPO...
No tengo problema alguno en ver películas en blanco y negro, pero la película no me atrajo.
Soy de la idea de que si una película se considera muy buena, queda por siempre como una película muy buena. Otra cosa es tomarla como una moda y olvidarla. En todo caso hay que ver en qué sentido le gusta a uno una película. Rio Mistico podría tener 1000 años y aún así seguiría siendo una buena película si realmente se la considera como tal.