¡¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE, LEER ESTO ANTES QUE NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¡¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE, LEER ESTO ANTES QUE NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Magoma » 23-06-2004 18:56

Al señor Hannibal 2004 se le ha ocurrido JODER el argumento de SH4 escribiendo sin avisar algo que jamás dabería haber leido al final del topic "¿vosotros k creeis?". Se le ocurrió JODERME el argumento y se lo JODERA a todo aquel que lo lea, asi que si hay algun moderador por aqui cerca agradecería que eliminara ese post lo antes posible y de paso expulsara directamente al gracioso de turno del foro.

PD: MUCHAS GRACIAS HANNIBAL 2004.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Laoz » 23-06-2004 19:13

Hiya!

Lamentablemente amigo Magoma ya fui victima de ese $&@# y ya me jodio el juego ami tambien...
Pero que bueno que pones esta advertencia...
Y que los moderadores hagan algo con este sujeto... es que la verdad no se vale!!!

:serious:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 23-06-2004 19:20

Así es Laoz, y yo me lo he comido de pleno. Intentemos que el resto de gente no corra la misma suerte...

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor hannibal2004 » 23-06-2004 19:28

Magoma y laoz tranquilos lo que puse sobre el argumento del Silent hill 4 fue una simple suposicion mia.
Dudo mucho que acierte con el argumento pero deven admitir que es bastante interesante para un juego futuro.

Y por otro lado: jajajajaajajajajaj

QUE SUSTO SE PEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

VUELVO A REPETIR: FUE UNA SIMPLE IDEA MIA
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor hannibal2004 » 23-06-2004 19:48

Queria pedirle perdón a la gente como Magoma que hayan creido que lo expuesto antes era cierto y se hayan sentido decilucionados o hayan sentido ganas de matarme.

Vuelvo reintegrar: LO DEL POST DE "VOSOTROS K KREIS?" ES PURO INVENTO MIO.

La verdad es que no crei que nadie se lo creyera.
Pero ahora veo que parece convincente.No estaria mal para un juego futuro?no?.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Laoz » 23-06-2004 20:12

Hiya!

JA... JA... JA....

QUE "CHISTOSITO" RESULTASTE HANNIBAL 2004...

Podra ser muy buen argumento... pero la verdad esperemos a jugar el SH4 y ya veremos si en verdad (lo hayas hecho a proposito o no), no nos echaste a perder el juego...

:annoyed:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 23-06-2004 20:16

Espero que sea una leccion para todos.Estoy harto de leer a gente que esta suponiendo cosas como:(mejor no las digo, ya tuve bastantes problemas).
Incluso a mi me arruinaron el final del sh3
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Laoz » 23-06-2004 20:21

Hiya!

Pues la verdad es que en ese aspecto no nos puedes culpar...

Digo, aca la gran mayoria somos fans de la serie SH... y es logico que cada quien empiece a sacar suposiciones y teorias...

Pero ante todo, siempre que se mencionan estas suposiciones, mencionamos que son eso... meras conjeturas personales y no lo andamos afirmando, pues en esos casos podriamos afectar a mas de uno como sucedio en tu caso...

Te echaron a perder el SH3??... pues en que foros andas??... en este no habra sido, pues nunca se menciono la historia del SH3 antes de su salida... y al menos yo, la verdad nunca imagine que el vinculo entre SH3 y SH1 fuera el que ya sabemos... aunque la verdad me descepciono....

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 23-06-2004 20:26

Si me lo hecharon a perder.No fue antes de su salida,sino ya tiempo despues(el tres lo compre hace 2 meses)
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Laoz » 23-06-2004 21:00

Hiya!

Pues que mal por ti... aunque si sabias que era un foro de survivals horror... pues la verdad era de esperarse que alguien mencionara algo del juego...

La verdad es inevitable... Pero eso si, siempre que hay una nueva entrega nunca hablamos de el para no spoilear a nadie... siempre esperamos de minimo un mes despues de su salida para dar tiempo a que todos lo hayan adquirido y jugado... y para ayudar a quienes lo necesiten... :mrgreen:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 23-06-2004 21:49

[color=darkblue]Pues que todo el mundo se tranquilize que no pasa nada.Que hannibal no ha revelado nada cierto de sh4,pero hay que ver que mente tiene el cabron... :mrgreen:
Me quede blanca cuando lei el otro post.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Magoma » 23-06-2004 23:33

Vamos a ver, te estropearon el final de Silent Hill 3 y ahora vienes aqui a tomarte tu venganza con nosotros? Si más o menos has participado en el foro Survival, verás que está lleno de buena gente que sólamente trata de aprender un poco más sobre el mundo de Silent Hill, y no merecemos que se nos destroce el argumento del próximo SH. No hace más de 2 dias comenté que tenía el temor de que me fastidiaran el argumento en cualquier página que pudiera visitar, asi que prescindia de mirar en cualquier sitio, pero escribir tal cosa sin avisar si quiera sabiendo que hay gente como yo que no quiere saber nada de SH4 hasta tenerlo en sus propias manos no puedo calificarlo de otro modo que una gran putada.
Ahora seguramente después de hacer la gracia ves que se te ha ido de las manos y al ver nuestra reacción dices que te lo has inventado, bueno, pues que cojonudo eres macho, se supone que yo se bastante de Silent Hill pero tu debes ser la ostia ya que en mi vida hubiese podido inventar yo algo asi que casualmente después de pensarlo concuerda con todo lo que se sabe de Sh4. Si te quieres "inventar" cosas haces lo siguiente:

.............................ATENCIÓN SPOILER................................

NO SIGAIS LEYENDO SI NO QUEREIS QUE OS JODA EL ARGUMENTO DE SH4

A partir de aqui cuenta lo que te de la gana porque muy probablemente seas tu el único que lea lo que estés escribiendo en estas lineas porque nadie tiene ganas de que le manden al carajo el argumento de Sh4.

Y te diré más, te lo has inventado no? Pues es curioso porque llevo toda la tarde pensando que tiene todo el sentido del mundo, lo poco que "sabía" concuerda de una forma exagerada con lo que has dicho.
No me lo trago que te lo hayas inventado, coinciden demasiadas cosas, hasta la cosa más tonta, y no las digo porque las demás personas no tienen por qué enterarse de nada.

Y lo siento por el que lo haya leido pero no se ha inventado nada, y al que quiera se lo demuestro.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Xibita » 24-06-2004 00:48

joder q fuerte que mega putadon la verdad, a mi me herviria la sangre si me destripan una cosa asi...

en fin yo he decidido leer ese spoiler de hanibal 2004 pq soy asi de impaciente y... atencion que va spoiler....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguien me puede explicar quien es ese ke menciona w.s. y q tiene q ver con las victimas d sh4?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 24-06-2004 02:05

yo no he leido nada, lo he puesto en otro tema por ahí, pero no he leido nada gracias a una advertencia de MAGOMA (grasias), que si no, lo hub iera leido, como todo lo que se escribe aki. ahora por desgracia esque me da miedo bajar la barra de la página y voy leyendo poko a poko, renglón por renglón para que nadie me joda nada del argumento. creo que es bastante triste que por culpa de un gracioso (que con lo que ha dixo magoma, estoy con él, seguro que no te lo has inventao y estás intentando labarte las manos [repito, no he leido nada, pero esas cosas son así siempre])tenga yo que tener cuidado con lo que leo en el foro de to la vida, coño, en mi querido foro, joder.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 24-06-2004 04:18

Que no me lo inventé? que solo intentó lavarme las manos?

Primero:esta bien que seas el que más sabes de SH y todo lo que quieras pero los demas tambien pensamos y mucha gente tambien juega a video juegos y ve peliculas.

Segundo:en el caso de que no me lo huviera inventado, de donde lo saque? acaso creen que soy una especie de espia en la empresa de Konami de Tokio

Tercero:y si se me ocurrio ,por una especie de venganza en contra de la humanidad, cagarles el final del juego ,QUE? .No tengo por que justificar lo que hago a alguien que ni siquiera conozco o que se creen que les tengo miedo?XD
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje