¿Musica?... por favor

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Musica?... por favor

Notapor Cloud Strife » 22-09-2003 14:56

Abro este post para que los que la conoxcan me den su opinion acerca de el tipo de musica(si asi se puede llamar) que es la cumbia.
Odio tanto este tipo de musica, es un azco, ademas carece de estilo, en la mayoria de las canciones hablan de matar un policia, fumar marihuana, de robar, e insultan como si estuvieran hablando normalmente.
Bueno mi opinion, aunque suene un poco rudo, es que a los que cantan eso hay que juntarlos y echarlos a patadas del mundo de la musica, aunque no se si darian cuenta ya que se la pasan drogados. espero su opinion.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Squall Unlimited » 22-09-2003 22:15

No creo que sea tan haci. La cumbia no es igual en todos lados.
Squall Unlimited

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 23-09-2003 04:36

Pues a miles de estilos de cumbia. Y otra es que ¿no es mas facil que no la escuches y ya?. A mi tampoco me gusta, pero hay gente a la que si, y si por esas casualidades se dice que incentiva a la violencia, pues con o sin cumbia ya hay violencia, aparte en este mundo se cree que todo incentiva violencia. Ahora cargandolo por otro lado, hay gente que si le gusta esa musica y tenes que respetar eso, y con lo de drogados pues eso creo que lo pusiste demas. Puede que haya algunos que si, pero tambien hay algunos que no.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje