Mushroom Kingdom Hearts = TOTAL FAKE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor BalancePower » 14-03-2007 00:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"] por el simple hecho de ver figuritas infantiles.[/color] :icon_lol:

Entonces el Mario no te llamará nada la atención...a no, que es de Nintendo.

[color=blue]Bueno es muy diferente Mario es un clasico ochentero y compararlos seria como faltarle el respeto a uno de los grandes clasicos de todos los tiempos.[/color]

Tus palabras me parecen tan absolutamente contradictorias que paso olímpicamente de discutir,xD.

Como en los viejos tiempos. :icon_lol:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 14-03-2007 00:50

[quote="BalancePower"][color=blue]Realmente estoy mas interesando en nuevos titulos, que en titulos como estos. Es mas me regalaron Kigdom Hearts y no me llamo la atencion, por el simple hecho de ver figuritas infantiles.[/color] :icon_lol:

:icon_lol: , jajaja, me parece estar escuchando a Frijolito.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor BalancePower » 14-03-2007 01:08

[quote="Flagstaad"][quote="BalancePower"][color=blue]Realmente estoy mas interesando en nuevos titulos, que en titulos como estos. Es mas me regalaron Kigdom Hearts y no me llamo la atencion, por el simple hecho de ver figuritas infantiles.[/color] :icon_lol:

:icon_lol: , jajaja, me parece estar escuchando a Frijolito.

[color=blue]Vaya comparacion que me hiciste.[/color] :icon_lol:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 14-03-2007 07:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"] por el simple hecho de ver figuritas infantiles.[/color] :icon_lol:

Entonces el Mario no te llamará nada la atención...a no, que es de Nintendo.

[color=blue]Bueno es muy diferente Mario es un clasico ochentero y compararlos seria como faltarle el respeto a uno de los grandes clasicos de todos los tiempos.[/color]

¿y mickey no es un clásico cuarentero? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General