MSN 6 no me funciona

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

MSN 6 no me funciona

Notapor SirJones » 16-08-2003 21:21

Ahora mismo tengo el msn 4.6. Si me instalo el 6 me lo instlao sin problemas pero ala hora de poner mi clav e y usuario, cuando le doy a aceptar, dice (mas o menos) que no tengo conexion a internet o algo asi... no tengo firewall ni nada parecido y todos los demas programas me funciona perfectamente.. alguien puede saber a que es debido y como solucionarlo?
SirJones

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Obi Wan Kenobi » 16-08-2003 22:33

si tienes coneccion a internet entonces lo que puedee estar ocurriendo no es nada malo son problemas que suelen ocurrir al MSN siempre pasa eso solo intenta e intenta y va a entrar me suele pasar
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Flusper » 17-08-2003 05:58

Obu Wan Kenobi tiene razon, a veces pasa que el servicio de msn messenger esta con problemas, pero no es nada grave. Aunque asegurate que la version que estes instalando sea compatible con el sistema operativo.
Flusper

msn 6 no funciona

Notapor SirJones » 17-08-2003 12:35

Tengo win 98 SE y me baje la version para el win98. HE intentado con otros nombres de cuenta y tampoco me conecta. El servico de messenger esta disponible ya q depues de desinstalar el msn 6 e instalarmr de nuevo 4.6 (q por cierto me va bastante bien) hice login sin problemas
SirJones

Re: msn 6 no funciona

Notapor Shiva » 17-08-2003 17:33

[quote="SirJones"]Tengo win 98 SE y me baje la version para el win98. HE intentado con otros nombres de cuenta y tampoco me conecta. El servico de messenger esta disponible ya q depues de desinstalar el msn 6 e instalarmr de nuevo 4.6 (q por cierto me va bastante bien) hice login sin problemas

Jajajajaja, a mi me ocurre lo mismo, Sir Jones... exactmanete lo mismo... consulte a un amigo, y me contestó que el problema es que el messenger 6 lo instala en otro lugar (???), y que no accedemos a el como debiéramos... la verdad es que este tio es hacker y me pierdo mucho en sus explicaciones... en cuanto vuelva a hablar con el y solucione el problema, lo publicaré aqui...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

mi msn 6 no funciona

Notapor SirJones » 17-08-2003 23:10

Joder Shiva por tu tati preguntale a tu colega!!! Que esto ya me tiene con la cabeza frita y no le encuebntro ninguna explicacion logica, q es lo peor de todo...
SirJones

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje