Los errores en cuestion son no poder logearse correctamente cosa rara pues en otros foro que usan tambien PHP funciona correctamente. No soy un genio de la programacion ni se musho de ello pero lo cierto es que esta pagina posee fallos como que aparacen warnings "Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/axl/public_html/config.php:105) in /home/axl/public_html/mainfile.php on line 170" en la parte alta del mozilla y esto con la ultima version no se cual es el problema en concreto, este no molesta tanto como para una queja formal pues aun asi se pueden leer las contestaciones. Pero el asunto del login ya es otro cantar pues no puedo escribir como ahora estoy haciendo desde el internet explorer. Para aquellos que opinen que mi nick es un poco agresivo solo pensar que lo puse de este modo para captar rapidamente la atencion de los admin del foro. No es q odie el explorer sencillamente creo q todo el mundo tiene derecho a usar el navegador q le resulte mas adecuao o util.
Y a su vez disfrutar de internet de la manera posible aun usando un software que no es el IE. Podriamos hablar mucho de esto pero creo que este mensaje es ya demasiado largo como para hablar de si IE o Mozilla o tal y mi intencion no es la de generar polemica sobre esto. Aunque si quereis hablar sobre ello no tengo ningun problema. Mi opinion personal es que si me dieran que elegir entre ceder poder a una empresa tan fuerte y poderosa que a la larga lo unico q hace es dañar a los usuarios, ejem "PALADIUM" o como se llame ahora, elegiria el camino q impediria aumentar los beneficios de esta. Y la historia es muy larga...