Mozilla 1.5 no funciona correctamente con TODOJUEGOS.COM

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mozilla 1.5 no funciona correctamente con TODOJUEGOS.COM

Notapor EXPLORERSsucks » 08-11-2003 23:44

:cool: He tardado mucho tiempo, puse un tema relacionado con este mismo asunto parece que no se ha solucionado. Tambien es cierto que no puse el fallo o fallos en concreto que habia notado en esta pagina. Mea culpa.
Los errores en cuestion son no poder logearse correctamente cosa rara pues en otros foro que usan tambien PHP funciona correctamente. No soy un genio de la programacion ni se musho de ello pero lo cierto es que esta pagina posee fallos como que aparacen warnings "Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/axl/public_html/config.php:105) in /home/axl/public_html/mainfile.php on line 170" en la parte alta del mozilla y esto con la ultima version no se cual es el problema en concreto, este no molesta tanto como para una queja formal pues aun asi se pueden leer las contestaciones. Pero el asunto del login ya es otro cantar pues no puedo escribir como ahora estoy haciendo desde el internet explorer. Para aquellos que opinen que mi nick es un poco agresivo solo pensar que lo puse de este modo para captar rapidamente la atencion de los admin del foro. No es q odie el explorer sencillamente creo q todo el mundo tiene derecho a usar el navegador q le resulte mas adecuao o util.
Y a su vez disfrutar de internet de la manera posible aun usando un software que no es el IE. Podriamos hablar mucho de esto pero creo que este mensaje es ya demasiado largo como para hablar de si IE o Mozilla o tal y mi intencion no es la de generar polemica sobre esto. Aunque si quereis hablar sobre ello no tengo ningun problema. Mi opinion personal es que si me dieran que elegir entre ceder poder a una empresa tan fuerte y poderosa que a la larga lo unico q hace es dañar a los usuarios, ejem "PALADIUM" o como se llame ahora, elegiria el camino q impediria aumentar los beneficios de esta. Y la historia es muy larga...
EXPLORERSsucks

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor hunk » 11-11-2003 23:52

No se tu pero yo no aguanto este muermazo , mejor me voi a otra parte. CEREBRO DE HOMER SIMPSON , THE SIMPSON. :mrgreen:
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor KaTXi » 11-11-2003 23:57

Yo uso, para desarrollar TodoJuegos, Firebird 0.7, sobre Linux, y me funciona todo perfecto. A veces el scroll de la home no arranca, pero ese es el único error que tengo detectado.
¿Que settings tienes puestos? ¿Aceptas cookies de sesión? ¿Javascript desactivado?
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor hunk » 12-11-2003 18:05

Hola veras el que ha puesto todo esto es un colega mio que parece detestar bastante el Internet Explorer , el por eso defiende a muerte el Mozilla que al parecer no es tan problematico , el caso es que yo fui a meterme en esta pagina desde su ordenador usando el Mozilla y no iva muy bien que digamos ( al introducir mi contraseña me indicaba errores ).Cuando mi amigo vio esto dedujo que esta pagina no estaba muy bien construida si el Mozilla no la cogia bien , en fin el resto lla te lo comentara el mismo porque yo la verdad no entiendo mucho del tema y creo que me estoy metiendo demasiado en algo que no me atañe , lla le dire que tu le has contestado a sus cejas para que te conteste CIAO¡
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Ok

Notapor EXPLORERSsucks » 13-11-2003 23:00

Bueno, no se q ha pasado pero tengo que decir a dia de hoy que estoy probando todojuegos.com y ya logeo y no ningun error. No se q has hecho pero desde luego ahora funciona A FULL. Para q lo lo sepas yo uso la config basica de mozilla solo admito las "Galletitas" de los sitios que me interesan.
Bloqueo por regla general todo pop y java no lo tengo activo.
No se si eso ayudara mas adelante, pero ahora todo va bien.
EXPLORERSsucks

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor kasthor » 30-12-2003 20:39

io diria k en el mozilla lo k hace falta es el quick reply :|
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje